El video de la broma de Tití Fernández a los hinchas de Cerro Porteño



El periodista argentino comentó en plena transmisión del partido Lanús vs. Olimpia, por Fox Sports, que los próximos rivales del conjunto guaraní en el torneo local eran "Sportivo Luqueño y 25 pagantes" y la reacción desde el país vecino no se hizo esperar.

En Paraguay califican despectivamente a Cerro Porteño (eterno rival de Olimpia) como "25 pagantes", en forma de burla por la recaudación que tuvo el equipo en un partido disputado en 2008.

Tras la explosión de los fanáticos de Cerro en las redes sociales, el propio Tití pidió disculpas en el inicio del segundo tiempo y explicó que lo hizo sin otra intención que la de una broma.



Igual, la repercusión llegó todavía más alto: Marcelo Recanate, presidente de Olimpia, decidió nombrarlo "Socio Vitalicio Honorario" al periodista argentino y avisó que van a mandar una carta a Fox Sports "por tener a tan brillante periodista". “Yo aprecio a las personas que son capaces de llamar a las cosas por su nombre y el periodista hizo solo eso, llamar a las cosas por su nombre”, amplió, según consigna D10.com.py. De la derrota 0-6 ante Lanús, ni noticias (?).

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 04, 2012. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El video de la broma de Tití Fernández a los hinchas de Cerro Porteño"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.