"Bolso", el spot de Boca para socios adherentes



El pasado jueves, Boca Juniors presentó oficialmente la campaña de socio adherente y la nueva imagen de la "marca Boca", en un evento realizado en el Hotel Boca, con la presencia del presidente Daniel Angelici, el DT Julio César Falcioni, los jugadores Agustín Orión, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez y Pablo Ledesma, integrantes de la Comisión Directiva e invitados especiales. 

A partir de ahora, y después de muchos años, los hinchas de Boca podrán volver a asociarse al club y participar de todas las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en la institución. El socio adherente también tendrá la posibilidad de comprar entradas cuando exista disponibilidad en los partidos de local, entre otros beneficios. La Comisión Directiva asume el compromiso de pasar todos los años, como mínimo, 2.000 socios adherentes a socios activos de Boca. El traspaso se hará en forma gradual todos los meses por estricto orden de inscripción.

En MarcadeGol.com se puede ver toda la información respecto a la nueva "marca Boca", así como una entrevista exclusiva con Pablo Rohde, gerente de marketing del club, quien da detalles de la nueva imagen. El nuevo logo de Boca fue primicia de DamePelota.com.ar, quien lo presentó online minutos antes de que se conoviera en el vento realizado en el Hotel Boca.

Escrito por San_Felipe en sábado, abril 28, 2012. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for ""Bolso", el spot de Boca para socios adherentes"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.