La transferencia de Messi: ahora es la cara del nuevo videojuego de FIFA


Se trata, nada más y nada menos, que de la transferencia del jugador más importante del mundo. Es que tras varios años como la imagen del Pro Evolution Soccer, uno de los videojuegos de fútbol más vendidos del mundo, Lionel Messi se cambió de camiseta, ya que ahora representará a la contra: EA SPORTS FIFA.


Y como debut, se presentó este mes con la cara de la Pulga el FIFA Street, una propuesta distinta del tradicional EA FIFA. A diferencia de los clásicos videojuegos de fútbol, esta nueva versión está basada en el fútbol callejero. Es decir que podés jugar con las grandes estrellas del mundo en un potrero, el patio de una escuela, etcétera. En sólo cinco días, la edición 2012 superó las 3,2 millones de ventas.

“Es más fácil marcar en el videojuego cinco goles que en un partido. Es muy difícil que se vuelva a repetir”, aseguró la Pulga, en la presetación del FIFA, en referencia a los cinco tantos que le marcó al Bayer Leverkusenen en los octavos de final de la Champions League.



El juego. "Es una renovación completa. Por primera vez se une la tecnología de los FIFA en la edición callejera. Es mucho más auténtica. Durante 18 meses hemos renovado la forma de dribal, el pase, la defensa. La confrontación directa entre jugadores es cautivadora. Todo es más directo, menos estratégico y muy emocionante", explicó el director creativo de FIFA Street, Gary Paterson.

Fuente: EFE y prensalibre.com

Escrito por Jeremías en miércoles, marzo 14, 2012. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La transferencia de Messi: ahora es la cara del nuevo videojuego de FIFA"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.