El archivo de jugadores argentinos por el mundo, en el diario El País de España


El gran archivo de jugadores argentinos por el mundo (idea de @AXEM012, publicado cada seis meses en ticespor.com) volvió a tener repercusión internacional y esta vez fue en el diario El País de España, gracias a la columna dominical del ex-futbolista Santiago Solari.

En el análisis de Solari sobre "cómo medir, de forma objetiva, cuál es el nivel del torneo argentino actual", cita el informe de "TicEsport" (sic) de mayo de 2011, que contabilizaba 1.599 futbolistas argentinos militando fuera del país.

La versión más actual. El archivo de jugadores argentinos por el mundo tiene la versión actualizada a diciembre de 2011 y allí se contabilizan 1.527 jugadores.

Escrito por San_Felipe en lunes, febrero 13, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El archivo de jugadores argentinos por el mundo, en el diario El País de España"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.