Juego sucio: Gary Lineker confesó que defecó en pleno partido de Italia '90



No era necesario. En el marco de la celebración de sus 50 años, el ex delantero inglés Gary Lineker concedió una entrevista a la BBC Radio de Londres donde reconoció, entre otras cosas, que oh so' cagón so' cagón defecó en pleno partido ante Irlanda en la fase de grupos de la Copa del Mundo FIFA de Italia 1990.

El incidente ocurrió en la mitad de la cancha, cuando se jugaba el segundo tiempo del duelo que finalizó 1-1, con un gol de él. “No me encontraba muy bien al descanso. Traté de hacerle una entrada a alguien, me estiré, me relajé y umm…Tuve suerte de que había llovido y pude hacer algo al respecto pero fue embarazoso. Fue durante el Mundial de 1990 contra Irlanda. Me puedes ver frotándome contra el suelo como un perro tratando de limpiarme. Fue la experiencia más horrible de mi vida", dijo Lineker, quien hasta ayer era un verdadero garante del fair play y ahora quedó más aparentado con el juego sucio.
Para el cierre, dejó un buen consejo para delanteros limitados en lo futbolístico, pero sin problemas de tránsito lento: "Nunca tuve tanto espacio en un partido después que hice eso".

Escrito por San_Felipe en jueves, diciembre 02, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Juego sucio: Gary Lineker confesó que defecó en pleno partido de Italia '90"

  1. Anónimo 10:29 a.m.

    Aquello fue una mierda de partido

  2. Anónimo 12:33 p.m.

    Es "emparentado" y no "aparentado" como ponen ahí!!!

  3. Anónimo 4:06 p.m.

    JAJAJAJA que situación de mierda (?

  4. Buenas
    Muy buen Blog, me agrada mucho lo que haces.
    Desde ya que te enlazo a mi sitio. Espero obtener tu visita y verte como seguidor.
    Aguardo tus comentarios.

    http://www.jugadaindividual.blogspot.com/

    Saludos Cordiales. Olivera Rodrigo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.