El gol maradoniano de Juan Manuel Martínez (vs Racing)



La ilusión de Vélez no llegó a buen puerto. El domingo, Estudiantes se consagró campeón del torneo Clausura y dejó al conjunto de Liniers en la segunda ubicación. Al menos, los dirigidos por Gareca hicieron lo suyo: vencieron por 2 a 0 a Racing, en Avellaneda.

Allí, "El Burrito" Martínez dejó su huella y su gol maradoniano ya da la vuelta al mundo. A los 23 minutos, el delantero de Vélez agarró la pelota en la mitad de la cancha, cambio de ritmo y dejó a cinco camisetas albicelestes en el camino. Una obra de arte para volver a ver. El golazo del subcampeón también quedará en la historia.

Escrito por San_Felipe en miércoles, diciembre 15, 2010. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El gol maradoniano de Juan Manuel Martínez (vs Racing)"

  1. Messianico Sanfe, Messianico. Como dijo el gordito Varsky en el intervalo de la grabacion de alguna publicidad, Messi rompio el paradigma Maradoniano para siempre

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.