El gol maradoniano de Juan Manuel Martínez (vs Racing)



La ilusión de Vélez no llegó a buen puerto. El domingo, Estudiantes se consagró campeón del torneo Clausura y dejó al conjunto de Liniers en la segunda ubicación. Al menos, los dirigidos por Gareca hicieron lo suyo: vencieron por 2 a 0 a Racing, en Avellaneda.

Allí, "El Burrito" Martínez dejó su huella y su gol maradoniano ya da la vuelta al mundo. A los 23 minutos, el delantero de Vélez agarró la pelota en la mitad de la cancha, cambio de ritmo y dejó a cinco camisetas albicelestes en el camino. Una obra de arte para volver a ver. El golazo del subcampeón también quedará en la historia.

Escrito por San_Felipe en miércoles, diciembre 15, 2010. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El gol maradoniano de Juan Manuel Martínez (vs Racing)"

  1. Mateja 2:35 AM

    Messianico Sanfe, Messianico. Como dijo el gordito Varsky en el intervalo de la grabacion de alguna publicidad, Messi rompio el paradigma Maradoniano para siempre

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.