Gillette y el sueño de jugar en el entretiempo de un partido


Gillette, en el marco de la nueva campaña “Gillette de Primera” presentó ayer la idea de sponsorear a los jugadores y equipos amateurs, de tal forma que tengan la posibilidad de cumplir el sueño de jugar en el entretiempo de un partido del torneo Apertura 2010.

La empresa realizó un estudio que puso de manifiesto que el fútbol es una pasión sin límites para los argentinos y que en el corazón de cada hombre hay un futbolista amateur que anhela vivir una experiencia de primera. Tanto así que, según los resultados de la investigación a 9 de cada 10 argentinos aseguraron que les gustaría jugar al fútbol en el entretiempo de un partido de primera y con la tribuna llena.

¿Cómo participar? Avisan que hay que ingresar los datos del equipo (ya sea de amigos, compañeros de trabajo, etc) en www.gillettedeprimera.com.ar y los que cumplan el sueño de jugar en el entretiempo de un partido serán aquellos que obtengan la mayor cantidad de  votos.

Escrito por San_Felipe en miércoles, septiembre 01, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Gillette y el sueño de jugar en el entretiempo de un partido"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.