La foto de los jugadores de Independiente y una ducha bajo la lluvia


Después de la inesperada derrota ante Arsenal y el "Eres azucar amargo" de Fey que sonó en el mismísimo Libertadores de América, gracias al buen tacto (?) del musicalizador de turno, al flojo presente futbolístico de Independiente se le sumó ayer un capítulo insólito, cuando los jugadores del plantel tuvieron que bañarse bajo la lluvia, debido a que no había agua en los vestuarios del predio de Villa Dominico. Vale aclarar que la tempertura en Capital Federal por estos días ronda los 10º, con fuertes vientos del sur. Un camino directo a cualquier enfermedad.

Foto | Télam

Escrito por San_Felipe en miércoles, septiembre 01, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "La foto de los jugadores de Independiente y una ducha bajo la lluvia"

  1. Lucas Sicari 7:42 p.m.

    Me extraña que hayas comprado el buzón que inventaron los medios. Los de la foto no son del plantel de primera, sino que son de inferiores y la falta de agua se debió a que en la zona de Villa Domínico hubo un corte de agua programado por obras.

    Habría que aclarar la información y no dar una info parcial para acomodarla a algo que pueda vender. Esto es claramente, inventar una noticia, porque lo que decis no pasó!!

  2. No son los jugadores de primera, era la sexta división.

  3. Anónimo 6:13 p.m.

    esto es una nota mala leche o me parece?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.