Mundial Sudáfrica 2010: cómo vivió la redacción del diario Marca el triunfo de España



Muchos lectores intentan descifrar cómo son las redacciones. Quiénes están atrás de cada página del diario impreso o quién escribe en cada nota online. El diario deportivo Marca mostró ese rincón (mágico para algunos, lugar de trabajo para otros) en una semifinal de la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010. De un lado España, del otro Alemania y en un lugar de Madrid decenas de periodistas con su remera roja y la ilusión de llegar a la primera final de la historia.

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 08, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: cómo vivió la redacción del diario Marca el triunfo de España"

  1. Bufón Yorick 3:50 a.m.

    Tenemos 3 días para latir como un solo corazón: el de LA ROJA. La pasión no tiene que ver con el resultado del juego, si no con la certeza de formar parte de algo más grande que uno mismo. Por eso Cardeñosa lleva 32 años esperando este momento, redimirse! http://www.terra.es/cardenosa

  2. Aldunate y Melero se abrazaron. Inda no paraba de mover la cabeza repitiendo obsesivamente que ya lo habia adelantado.

  3. "Pasala coño, pasala ostia"... JAJAJA.
    Muy buen video, a la mierda la objetividad... y está bien !

  4. Anónimo 1:15 p.m.

    esta bueno ver q detras de esas notas estupidas hay...humanos

  5. Anónimo 2:10 p.m.

    cuantos panqueques de ese diario que ahora tanto festejan habran detractado a este equipo no?? igual el video este bueno...

  6. Anónimo 5:59 p.m.

    el diario marca tiene de periodico lo que yo de obispo de pamplona



    y viva españa cojones`¡¡¡¡¡

  7. Esos muchachos son los principales culpables de que muchos ODIEMOS a España y le deseemos la peor de las suertes en cualquier deporte que practiquen.

  8. Anónimo 4:57 a.m.

    juampi en españa la gente no somos tan gilipollas y forofos como en el diario marca. estupidos los hay en todas partes


    es como si yo dijera que todos los argentinos piensan igual que su seleccionador de futbol

  9. Anónimo 2:31 p.m.

    "Pasa el balon la puta conio!!!" jajaj

  10. Anónimo 9:06 a.m.

    lanza la bola chico, lanza la bola (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.