Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 23)



Carles Puyol. Sí, la rompió Iniesta, brilló Xavi, jugó en gran nivel Xabi Alonso. Sí, Pedro estuvo cerca de convertir, Villa podría haber anotado, Casillas brindó seguridad y hasta la entrada de Fernando Torres sirvió para mostrar signos de recuperación. Pero el destacado de la jornada no es otro que Carles "Tarzán" Puyol. Metió, reventó, aguantó, sacó, protestó y, para no ser menos, convirtió el gol más importante de la historia de España (al menos por ahora).

Otros destacados:Xavi (España), Iniesta (España), Xabi Alonso (España), Neuer (Alemania)

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en miércoles, julio 07, 2010. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 23)"

  1. Anónimo 7:40 p.m.

    Que cojones tienes Carles, que cojones. Los tienes como Espartero



    Viva españa, viva la furiaaaaa

  2. Muy buen salto el de Puyol... pero que bien juegan Iniesta, Xavi, Xabi Alonso y compañía... como dijo Latorre, "inventan jugadas en un living"... lástima el déficit de goles, sería demasiado perfecto

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.