Adelanto: la nueva camiseta de River (modelo 2010/2012)


En los primeros días de julio, la supuesta nueva camiseta de River Plate empezó a circular por los sitios especializados: Marca de gol y Todo sobre camisetas se hicieron eco de un anticipo que realizó el blog Política en River. Pero, en las últimas horas, el diseño de Adidas para el ciclo 2010/2012 empezó a tomar forma. Un comunicado de la empresa alemana, en la que se puede ver el escudo en el centro de la camiseta, confirmó las sospechas.

La camiseta de River (modelo 2010/2012) contaría con el template utilizado por Adidas para el seleccionado de Francia (Mundial Sudáfrica 2010) y Schalke 04, con las tres tiras sobre cada manga y el cuello en "V". Pero, con un cambio sustancial: el logo de la marca se correría a la derecha y ese lugar sería ocupado por el escudo del club. Además, sobre la banda roja aparecería relieve con las siglas CARP.

Cambios con el modelo anterior: las tiras dejarían de ser negras y pasarían a ser rojas, el escudo cambiaría la ubicación y el tamaño, pasaría del cuello redondo al cuello en "V" y el rojo sería más parecido al que se utilizó a mediados de la década del 80.


En el foro de Riverplate.com descubrieron un sitio de la marca que viste a River que todavía no funciona en su totalidad, pero en la que se puede ver a Matías Almeyda con la nueva indumentaria. Filtración 2.0.

La preventa se realiza hoy y mañana. "Por ser parte de la comunidad Adidas River, te invitamos este jueves y viernes al local Adidas de River, para que puedas conseguir tu camiseta antes que nadie", dice el flyer que fue enviado a los socios riverplatenses.

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 29, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

62 comentarios for "Adelanto: la nueva camiseta de River (modelo 2010/2012)"

  1. Anónimo 3:15 p.m.

    Muy buena... en la B se va a lucir mucho esa camiseta!!!

  2. Anónimo 5:49 p.m.

    un bostero sucio comentando cosas sobre river? jajajaj me das asco

  3. Anónimo 7:46 p.m.

    Es que los bosteros no pueden vivir sin River tienen la curiosidad de saber en que andamos. Bosteros vivan la vida y disfruten del cabaret que nunca les falta con el amargo de Riquelme.

  4. Anónimo 8:14 p.m.

    naa estos alemanes q se ponen a experimentar cosas con la camiseta de river son un asco, con el cuello en V y el escudo en el centro se ve horrible, le sacan el escudo de la banda y pierde la magia la camiseta :(

  5. Anónimo 12:26 a.m.

    Como le va a quedar al tanke pavone!!! Bostero vos no podes hablar si le copiaste la camiseta a suiza cuando sos un boliviano repremido!!! sigue el cabaret con pechito riquelme? (es lo que dicen es lo que dicen)jajaja andaaaaaaaaaaaaa

  6. Un punk ignorante 1:16 a.m.

    Muy bueno el blog, te dejo el mio

    www.futbolparaentendidos.wordpress.com

    Nos leemos, saludos.

  7. Anónimo 3:44 a.m.

    no me gusta el escudo en el medio, si solo tuviese el escudo redondo que esta en la banda seria la mejor camiseta qe pudise haber sacado river en la historia

  8. Adrián Pertoldi 8:02 a.m.

    Muy linda camiseta, mucho mejor que las últimas

  9. Anónimo 1:04 p.m.

    ya era hora de q les cambien la camiseta.. jaja igual es horrible.. son una verguenza gallinas. Boca es tu papa y eso no va a cambiar nunca! siempre vas a estar un escalón más abajo de nosotros..

  10. Jugada Preparada 2:16 p.m.

    No me gusta, parece como si fuese una remera mas que una camiseta deportiva, desde la foto la tela parecería ser algodón.

    ¿Se sabe si se va a usar algun sponsor??

    Saludos

    Dan Hojman

  11. Leonardo 5:48 p.m.

    esta buena muy innovadora, me hace acordar a los años de gloria.le erraron en el lugar donde pusieron el escudo. en la banda quedaba bien. igual esta muy buena.mira almeyda.queda re fachero.
    el sponsor va a seguir siendo petrobras

  12. Gustavo Torres 6:32 p.m.

    Ah, está hermosa y con el detalle del escudo en el corazón y la marca de agua en la diagonal.

  13. juan 6:51 p.m.

    VOT NO escudo en el medio, muy cargada queda

    no da para implementar algun filtro para termos, sanfe? el de cuanto es 2+2 y sumas algebraicas puede que lo pasen, pero por ahi con una multiplicacion se les complica mas, fijate (?

  14. Anónimo 7:11 p.m.

    con esta seguro alguna copa ganan!!
    o de ultiuma la promocion, pero este año se les da hijos!!!

  15. Anónimo 9:55 p.m.

    me hace ruido el escudo en el centro, preferiria en la banda o de lado opuesto, con el logo de la marca en medio tal vez, se me hace parecida a la del 86, extrañoalgo los detalles negros, en lo particular me gustaban.
    otro tema, para mi va con pantalon negro y no el blanco...

  16. Darilo 10:40 p.m.

    Está muy buena, muy retro, el mismo diseño de la camiseta de 1986 con la que River ganó todo.

  17. Anónimo 10:12 a.m.

    esta muy buena la camisaetaa me gusta q sea ksi toda en rojo y blanco solamente ( me gustaria q sea bwin el sponsor ) pro sigue petrobras , aguante el masd grande!

  18. Anónimo 10:52 a.m.

    Qe cagada nunca vi una camiseta tan fea con esa se van a la B jajaja

  19. Anónimo 5:21 p.m.

    muy buena POr lo poco que vi los bosteros andan comentando el sitio quiere decir que tienen envidia ede no poder tener camisetas propias que usan las de suiza

  20. Anónimo 7:21 p.m.

    Vamos river numa esa es la nueva camiseta del nuevo campeon!!!

  21. Anónimo 7:39 p.m.

    callate bostero come caca mangas de bosta, RIVER LO MAS GRANDE!!!

  22. Anónimo 7:40 p.m.

    LAVATE LOS DIENTE BOSTA PARA HABLAR DE RIVER AAH CIERTO QUE NI DIENTE TIENEN JAJAJA VAMOS RIVER CARAJO!!!

  23. Anónimo 5:12 p.m.

    PRIMERO BOBO PECHO FRIO SON LOS COLORS D SUECIA NO D SUIZA¡¡
    USTEDS NO PUEDN GASTAR BA NADIE AMARGO¡¡
    PREFIERO TNER A UN PECHO FRIO PERO BUEN JUGADOR COMO RIQUELME Y NO A UN MUERTO Y BORRACHO COMO ORTEGA¡¡
    VOS FIJAT...GANA UNA COPA Y DSPUES HABLAMOS¡¡
    T LO RECOMIENDA PAPA

  24. Anónimo 1:40 a.m.

    Q lindaa camisetaa jaja,
    No t auspiciaa nadiee riverguenza jaja
    Igual quedate trankilo que el año q vienee t va auspiciar

    "LA NUEVAA SEGUROSS" xq t vas a la "B" amargoss jaja

    Teee vas paraaa la B te vas para la B yaa te vass ♫♫!!

  25. Anónimo 2:48 a.m.

    Bostero de mierda tu idolo es falopa man y tu remera nueva es una mierda parece de flogger che bostero indigente por que no te vas al magico boliviano a escuchar unas cumbias das lastima boli .

  26. Anónimo 3:04 p.m.

    alta remera, bosteros giles. ustedes son los unicos ingenuos q creen q river desiende. manga de bolivianos. no hay mas futbol si river se va.

  27. Anónimo 3:33 p.m.

    BOSTERO CAGON CHUPA PIJA tenes envidia feo andas copiando camisetas por aii caripela de mierdaa NO TE OLVIDES QUE PASO EN MAR DEL PLATA CAGON

  28. Anónimo 5:26 p.m.

    osea la camiseta no cambio nada sique siendo una toallita femenina menstruada en diagonal, cuando cambien eso(nunca) hablamos

  29. leo 5:52 p.m.

    linda remera, igual hay una retro que saco adidas hace un rato, de algodon, con la 10 en la espalda, tiene una onda a esa... va bien.
    El domingo todos a la cancha, hay que alentar mas que nunca!!!!!!!

  30. Anónimo 4:50 p.m.

    Che, si se parece a la de Francia ya saben como vienen. Y mas si usa la onda retro de la Seleccion Nacional, se van para la B amargos!!
    Papa te va a saludar desde arriba hijo.
    Y ya lo veee
    Y ya lo veee
    El q no salta... SE VA A LA "B"
    ....
    Atte. JR10

  31. Anónimo 7:36 p.m.

    esta buena pero, le tendrian que aber puesto el escudo en la banda y el cuello redondo

  32. Anónimo 7:51 p.m.

    los de boca son tan pobres que tubieron q hacer la camiseta con basura reciclable jajajja

  33. Anónimo 8:37 p.m.

    soy maxi de rio cuartoy soy fanatico de river y apoyo todo lo que haga,eta muy buena la camiseta pero lo que mas espero este ano es salir campeon aguanteeeeeeee riveeerrrrrrrrr y los de boca son todos putooooooooooooossssssssss

  34. Anónimo 8:46 p.m.

    sii los de boca somos probres jeje nike...la mejor marca dl mundo putos ustedes son demaciado pecho frio lok!!!son amargos no sienten sangre pasion x la camiseta los de boca see loco somos la mitad mas uno!! el futbol..la alegria.. ustedes son un cabaret_ hee lok si sos de riber y lees sto pensalo yo se que estas inseguro de serlo desidite lok hacete dde boca el club mas grande dl mundo!!!perdes o ganas sentis pasion y alegria sto es para todos lo pecho frios de riber (Ser de Boca es sentir con el corazón, es dejar TODO por esos colores, es LLORAR hasta sentir que el pecho se te cierra, ser de Boca es felicidad, ser de Boca es amar con toda tu alma, ser de Boca es símbolo de lucha, de huevo, de CORAZON
    ♥CABJ♥)

    te amo boca juniors!!!!

  35. Anónimo 9:22 p.m.

    es iwal a la camiseta de peru...!!! gallina putoooooooo...se van a la B se van a la B...se van a la B se van a la B...

  36. Anónimo 9:38 p.m.

    "LA NUEVA SEGUROS" TE VA A AUSPICIAR RIVERGUENZAA

  37. Anónimo 10:40 p.m.

    Que ignorantes! En todo caso seria de Suecia, no de suiza, PELOTUDOS.
    No tienennada mejor que hacer que bardearse entre ustedes, manga de infelices, el único mas estúpido que ustedes soy yo por haber leído esta mierda. Espero que se vayan a cagar por ignorantes! Y por cierto, la remera de boca es muuuuuucho mejor

  38. Anónimo 10:41 p.m.

    Jaja, de esponsor petrobras?
    Brazucas del orto

  39. Anónimo 2:29 p.m.

    me parece horrible, no soy ni de Boca ni de River, pero tengo dos cosas para decir, la camiseta que usó Boca es como la de Suecia, no la de Suiza, no sean ignorantes, no solo no saben los colores de los paises sino que tampoco salen del futbol argentino? 2º la camiseta de River siemrpe fue igual a la de Perú, de que se rien?

  40. Anónimo 4:20 p.m.

    callate bostero chupa pija que se hacen los grosos si ustedes tampoco ganan un titulo hace años, solo se agrandan por la era bianchi, despues de eso no hicieron nada, son amargos, y si alguno de ustedes esta ilusionado con que river se vaya a la b, van a tener que esperar sentados porque es obvio que nos quedamos en primera sino imaginense el quilombo q se le arma a grondona si river deciende. asiq bosta jr en lugar de hablar dediquense a tratar de ganar alguno que otro partido ya que con ultimo tecnico muy bien no les fue, pedazo de putosssssssssssss!!

  41. Anónimo 8:01 p.m.

    Porque nadie les dice a esos negros de mierda que se creen que tienen mas hinchas porque la bostanera es el estadio mas chico del pais che... aguante RIVER PLATE!!!, la camiseta está buena onda retro,, ya la van a copiar los bosteros jr.

  42. Anónimo 8:22 p.m.

    tanto se keja la bosta y hacen comentarios en la parte del mas grande...hay x dios q resenti2 la bosta y se hacen los grandes.con jugadores q ni salieron del semillero palermo(estudiantes)maradona y tristelme(arg juniors).Q PUT.. BOLIVIA JUNIORS JAJA.PECHOS FRIOS Y RIKELME AFANANDO PLATA A BOCA "ME LE$$$IONE" jajaja

  43. Anónimo 12:45 a.m.

    muy buena la camiseta igual q la sel 86 camiseta nueva campeonato nuevo jaja y a los bosteros ya sacaron camiseta nueva no se compara con la de river podran imitarnos igualarnos jamas jaja

  44. Anónimo 10:41 a.m.

    Para que nueva camiseta¿?
    si este año se van a la b


    Chau riBer

  45. Anónimo 5:10 p.m.

    boca:la camiseta suplente en botella de plastico...la titular en TETRA !!!!!! JAJAJA putos envidiosos, hasta tu procer BIANCHI es hincha del mas grande, RIVER PLATE...pidan de canje a LG un par de estufas PARA PECHO FRIO RIQUELME....SALAMES.

  46. Anónimo 6:18 p.m.

    buenisiiiimaaaaa stala camiseta AGUANTE RIVER CARAJO

  47. Anónimo 11:49 p.m.

    la bomboneraa es un bombonn!!

  48. Anónimo 11:37 a.m.

    No está llena de bombones,, son las cabezas de los negros bosteros olor a mandarina....

  49. Anónimo 1:14 p.m.

    una cagada la camiseta de river...sevan a la "B" manga de pechos frios muestos...!!!! AGUANTE EL TOMBA...!!!!! C.D.G.C.A.T.

  50. Anónimo 11:15 p.m.

    godoy cruz????? cualquiera opina che

  51. Anónimo 9:28 a.m.

    esta muy buena la camiseta ojala que traiga suerte

  52. CHANO 14 8:34 a.m.

    El mas grande y nueva pilcha(muy buena x cierto)esta td para volver a ser el river q t2 qeremos,boca no tenes verguenza boliguayo,botellero de mierda y la concha de tu madre,cuando agotes entradas como RIVER hablamos,RIVER PLATE,fue,es,y sera EL MAS GRANDE Y LA ENVIDIA TE MATA bostero puto pecho frio,y a ver si una vez en tu vida venis sin custodia al monumental no seas cagon,OOOOOOOOOHH CADA VEZ SON MENOOSS QUE VERGUENZA SER BOSTEEROOO!!!pongan BANDERA NEGRA PUTO,aguante el MILLO LO MAS GRANDE CREADO EN LA HISTORIA,GRACIAS POR EXISTIR RIVER TE AMOOOO!!!ZONA NORTE TE AMA....

  53. Anónimo 3:05 p.m.

    Para que mierda entran a nuestra página!!! .... LA PAGINA ES DEDICADA A NOSOTROSSS!!!! LOS MAS GRANDES LOS MILLO!!!!!!!! Es un envidioso el negro de boca que entra a nuestra pagina!!! La camiseta está EXELENTE!!!! 10 PUNTOS.... PROMO 10 -AROCENA- (Santa Fe)

  54. Anónimo 11:17 a.m.

    ajajjajajaja QUE LINDAAA COMO SE VA A LUCIR EN LA B AJAJAJAJAJAJJA (RIVER VOS SOS UN CAGONNN NO ALENTAS EN EL TABLOONNNN, YA LO DIJO AHUMADA LO AMARGO Q ERAS ,LE GUSTO LA FIESTA DE LA BOMBONERA,,,, CHE GALLINA P.. SOS ASI SOS LA VERGUENZA DEL PAISS JAJA

  55. Anónimo 2:47 p.m.

    aguante river el mas grande lejoss boca no existiss

  56. Anónimo 2:05 p.m.

    aguante rivar....... espectacular la casaca hace rato que no hacian algo como la gente esta casaca es la exepcion

  57. Anónimo 12:41 p.m.

    bosteros amargos! no pueden vivir sin nosotros y tienen q comentar ! nacist boliviano yvas a morir boliviano! amargo ,..no hay forma de q river se vayaa la B ese lugar esta reservado para vos ! pecho frio! ademas si river se va no existiria el fubol van a tener q recurrir a otro deport! ,..masticar coca nose! son todos putos de bolivia y paraguay!!!!!

  58. Anónimo 10:04 a.m.

    No importa que estilo de camiseta agan la camiseta de por si es horrible !!!...con esa camiseta se van a la B gallinas..AGUANTE BOCA !!!!!!!!!!

  59. Enzo 6:10 p.m.

    Les dejo las mejores peleas del Futbol Argentino:
    http://nearwen.com/2010/12/las-mejores-peleas-del-futbol-argentino-fuera-de-la-cancha/

  60. Anónimo 11:57 p.m.

    esa camisete es mas fea que la de atlas jaaajaa river no existis ,lo unico para ser hijo nuestro ,ah igual para la b queda bien

  61. Anónimo 11:52 a.m.

    q buena q está la camiseta de Perú..... C.A.R.P no es Club Atletico Republica del Perú???

  62. Anónimo 1:15 p.m.

    y ahora con la banda negra jajajaja q verguenza hijo ,gallinas vos no existis la verguenza del pais oh oh se viene boca campeon, hijo cuando vallas a puerto madryn ,abrigate pechito frio...¡¡

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.