El blog de Cappa: "River es otro desafío importante"

Por suerte tenía varias propuestas para seguir trabajando. Incluso a última hora dos equipos de Europa me ofrecieron trabajo, pero la atracciòn de River es demasiado intensa e ilusionante. Vuelvo a mi fútbol y a mi ambiente, el que más conozco y el que más me gusta. Se que será muy difìcil por la situación que atraviesa River, intentando ordenar el club y recomponer el equipo. Tendré que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracán, donde al principio tampoco fuì aceptado sin objeciones. En eso pondré mi empeño y ojalá consiga vivir en River aunque sea una parte de todo lo que viví en Huracán. Sé también que muchos hinchas del Globo estarán acompañándome en esta nueva y emocionante aventura. Seguiré escribiendo en este blog y seguiré contando con el cariño de todos ustedes, seguramente. Un gran abrazo.

Escrito por San_Felipe en martes, abril 13, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

15 comentarios for "El blog de Cappa: "River es otro desafío importante""

  1. el humo de cappa

  2. Anónimo 1:10 p.m.

    es curioso lo de cappa, estaba anoche en Madrid en un programa de una TV española analizando todavía la jornada de liga

  3. Anónimo 1:47 p.m.

    jaja, vos vende humo lo mandas a la B

  4. Anónimo 2:23 p.m.

    BIENVENIDO! ABRAZO DE GOL!

  5. Anónimo 2:32 p.m.

    Como hincha de Huracán se los recomiendo. Ahora, si de los primeros cinco partidos pierden los cinco... la culpa no es de él.

  6. Hola!, como andan?, quería preguntarles si puedo pasarles la dirección de mi blog (es sobre futbol y cuentos) para publicarlo en el suyo y yo hacer lo mismo.

    Dejo la dir del blog, para el contacto:
    yakazulu.blogspot.com

    Gracias!!

    MAtias

  7. abrazo de gol.

  8. Anónimo 9:21 p.m.

    cappa sos un maestro ese es un tecnico con convicción y garra. grande cappa

  9. -la pelota que saco ese "sin manos", dios me libre-, Angel Cappa

  10. pocho llavallol 12:10 a.m.

    angel cappa el mejor tecnico de la argentina!!!!! vuelve el tiki tiki,para q la chupen los bilardo,closs,niembro, elio rossi etc...

  11. Anónimo 10:46 a.m.

    vamos algel viejo namos dale q toy cn vos¡¡¡¡¡ sos mi idolo

  12. gabriel 9:37 p.m.

    angel agradezco tu llegada al club soy socio de river y estoy muy contento , te damos la bienvenida y no tengos dudas q tu identificacion con el buen juego nos va a llevar a conseguir muchos logros suerte angelito.
    gabriel de bernal

  13. Anónimo 1:09 a.m.

    angel gracias por llegar a river el mas grande lejos sos el tecnico que nesecitamos ojala tengas suerte el hincha de river verdadero no lo quiere a ramon suerteeeeeeeeee........... cappa hernan de coronado

  14. sebastian 1:02 p.m.

    cappa!!!... con respecto a lo que dijiste en ole...dicrepo totalmente..que usted este acostumbrado a ver su "buen futbol" no quiere decir que otros entrenadores no puedan apostar a una tactica mas defensiva como la del inter ayer... y tambien hablo de un dia muy triste para el futbol, pues bien me parece mas triste cuando usted insulta de la manera que insulta en la cancha cuando pierde, eso es mas triste que ver un catenaccio bien armado con un jugador menos mal expulsado como lo hizo el inter...creo que habla mas de lo que hace señor, no sea tan estructurado con su jogo bonito. Algo que tiene el futbol es que todos los partidos no se salen a jugar igual, sino seria facil, y por ultimo maurinho dejo afuera de la champions al BARSELONA, creo que ese futbol mesquino del que habla no esta tan mal visto.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.