Maxi López (no) la tiene adentro

El Ario Ariete del Área no distingue de ligas, países ni categorías. En su debut oficial con la camiseta de Catania la mandó a guardar ante Lazio (Adrian Ricchiuti pensó lo mismo) y desató un lindo quilombo en la parcialidad celeste, que le teme a la cercanía con la Serie B.

D11os (que regresó a su número mágico) comparte plantel con otros diez argentinos que intentan colaborar con la ansiada permanencia del conjunto que dirige Dario Marcolin. Su festejo allo Top Giggio fue la frutilla del postre para una jornada que estiró su condición de talismán: el FC Moscú, que lo dejó ir, cerró sus puertas, se quedó sin plata y se bajó de la Premier de Rusia.

Escrito por San_Felipe en martes, febrero 09, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Maxi López (no) la tiene adentro"

  1. segun FDV, la unica fuente confiable (!), se salvaron a ultimo momento los de Moscu.
    Como le cabio a todos el gol de Neron el empalador de Roma.

  2. Anónimo 1:58 p.m.

    Hola este mensaje es para que des de alta tu blog en el nuevo directorio para blogs Blogspot Directorio , deja tu link en la siguiente dirección, http://blogspotdirectorio.blogspot.com
    Te agradecería si no borras este mensaje de tu blog ya que también tiene la función de enlace, desde ya un cordial saludo y apúrate da de alta tu blog.

  3. Anónimo 4:07 p.m.

    abrazo de gol anonimo

  4. Y la iglesia (?) abandonada...

    Un saludo desde Barcelona de parte de un 'yoyero'. Les leo desde hace años (antes que hicieran la serie Roma, de hecho) pero nunca comenté... debuto (?)

  5. Anónimo 4:51 p.m.

    Thats very hard shot. Take here more events.

    http://www.spitall.com/hastalik-belirtileri/category/cerrahi-operasyonlar-ve-tedavi
    hastalık belirtileri, erken teşhis

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.