Sir Bobby Robson




Los primeros noventa minutos son los más importantes del partido.

[Bobby Robson, 1933-31/07/2009]

El diario de hoy habla de él. Cuentan que el señor que se va caminando bajo la lluvia del Nou Camp, perdió una batalla. Luchó contra el cáncer desde 1991 a la fecha y dicen que los periodistas han perdido la cuenta de las operaciones quirúrgicas a las que se sometió. En 2006, por ejemplo, le extirparon un tumor cerebral.

18 años aguantó el técnico que también soportó los dos goles divinos de Maradona. Dirigió a la selección inglesa desde 1982 a 1990 y otros tantos lo recordarán como entrenador de Ronaldo y cía. en el Barcelona de 1997. Su vida empezó como hijo de un minero de carbón, luego compartió su incipiente trabajo de futbolista con el de electricista y con el tiempo logró que la Reina lo condecore con el título de Sir. Perdió una batalla, pero Robson ganó la guerra.

Escrito por San_Felipe en viernes, julio 31, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Sir Bobby Robson"

  1. "Cuentan que el señor que se va caminado bajo la lluvia del Nou Camp, perdió una batalla" si no estuviera la foto sería mejor todavía...

    Ya agregué tu link a mi blog, agregame si queres.

    Gracias

  2. "El segundo gol vale por los dos", dijo Robson después de la Mano de Dios. Creo que fue lo más inteligente que le escuche decir a alguien sobre ese partido. Para que aprendan los DTs argentinos. La mayoría se hubiera largado a llorar adelante de los microfonos. Se fue un grande.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.