Sin códigos



Si quieren ver la tapa de la prima de Jésica pueden hacerlo en Eblog. Si la CD xeneize y la familia del fútbol (?) desean iniciar acciones legales tendrán que buscar la dirección de la editorial que lleva adelante la revista Maxim. Si sos presidente de Boca, no te podés morir tranquilo.

Escrito por San_Felipe en martes, abril 28, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

22 comentarios for "Sin códigos"

  1. Fede 4:28 PM

    ¿Me parece a mí, o se fueron al carajo?

  2. San_Felipe 4:34 PM

    Se fueron al carajo.

  3. horace 4:40 PM

    me parece a mí o escribieron mal a propósito el apellido de pompillo? cuál es la forma correcta? pompillo, pompilio?

    tratarán de evitar una demanda? quien sabe..

  4. Rstp 4:45 PM

    se fueron a la mierda

  5. Guillermo 4:57 PM

    Me acordé de la tapa de Página/12 cuando se murió Alfonsín hace poquito. Vengo notando que, últimamente, el periodismo viene demostrando fehacientemente cuan hecha mierda está la educación argentina de unos años a esta parte.

    Pena dan.

  6. Jugada Preparada 6:55 PM

    Si, se fueron al carajo. Sale juicio gigante...

    Danchovski

  7. El_Acertijo 7:37 PM

    Esta bien escrito, lo que no se es si no poniendo el nombre pueden zafar. Flor de quilombo.

    Tremendamente Motivados

  8. Anónimo 8:13 PM

    Esta perfecto. Que Pompilio se joda por pelotudo.

  9. kipzy 8:43 PM

    cierren todo, de eso no se vuelve

    es hora de matar a mucha gente y no alcanza con pestes

  10. La Mama de Roman 9:08 PM

    Lo que hacen algunos por vender mas eh... Hijos de puta

  11. roy 9:15 PM

    Si hay algo que saben todos, que no es secreto, y que hasta cualquier gil (como yo) puede saberlo ¿dónde está la falta de códigos?
    Basta de hipocresía y "códigos" estúpidos. Esta vez estoy del lado de la publicación... hasta que alguien me exponga argumentos suficientes como para que cambie de opinión... ja!

  12. Anónimo 10:10 PM

    X mas que sea verdad hay una familia de x medio y no podes burlarte asi de lo que termino en nada menos que la muerte de una persona, no se jode con eso...lo que no entiendo es para que? que necesidad tenes? si no va a vender mas x ese titulo, porque en definitiva no es cirio ni creo que comenten el incidente en la nota, se ve que es de mala leche nomas...

  13. Tenis en Español 11:25 PM

    ¿Querés saber los motivos que llevaron a Guillermo Coria a decirle adiós al tenis profesional?
    Entonces, no podés dejar de visitar Tenis en Español
    http://www.tenisenespanol.com/detalleContenido.asp?iRF=980

  14. Anónimo 11:31 PM

    Fijensen abajo de la teta... hay una mano negra... literalmente... que onda? Ademas que el titulo es de pesimo gusto, la foto esta tremendamente photoshopeada, es piel sin poros... que asco..

  15. Fernando Candeias 11:53 PM

    UNA FALTA TOTAL DE CÓDIGOS!!!

  16. Rstp 12:03 AM

    el spam es contagioso, como la fiebre porcina

  17. NoTe 12:40 AM

    Che pobre Pedro...morir así...

  18. Lucas 12:26 PM

    Lo que a mi siempre me llamo la atencion es eso de "Cirio por 10 mil pesos". O sea...yo no conozco un carajo de precios de super gatos, obviamente :P, pero....me parecio loco porque Cirio tiene una empresa, un spa, la junta con pala por distintos lados...y dentro de ese marco, si a la mina le pagan 5 lucas por una campaña...por 10 se deja coger? me parece raro...

    en cambio, si me decis "una porrista de boca, por 5 mil mangos", no me resulta raro, porque para ella debe ser una fortuna

    pd: ya se que esto no es "logica", y que no todo funciona con ese criterio. eso de "tiene plata, entonces no va a robar", es una mentira absoluta, no hay limite para "tener plata", y los que mas tienen son los que mas roban. No obstante, si una mina tiene una empresa y la junta con pala, me resulta raro que se prostituya por relativamente poca guita....habiendo casos de minas que ligan departamentos, camionetas, etc.

    es solo una opinion :P

  19. ARO GERALDES 6:03 PM

    En cualquier caso, una difamación así termina en la justicia. Sería de pésimo gusto, con el agravante de que el injuriado ya murió y no puede defenderse. Se ensucia el nombre de toda la familia.
    De todos modos, esperemos a que la revista aparezca en los kioscos, quizá está sea una imagen de tapa que no es la definitiva...
    Saludos

  20. El_Acertijo 9:10 PM

    Aunque no lo crean hoy me contaron la posta.
    Una persona muy cercana al Virrey.
    La mina en cuestion resulto ser la vedette AG y no JC y ax Pope de Boca le tuvieron que quebrar los brazos para meterlo en el cajon.
    Los tenia atras, en la nunca, gozando.Se que suena como una estupidez, pero me lo dijeron.

  21. MARCE ARAUJO 11:33 AM

    ACERTIJO, XQ NO TE DEJAS DE DECIR PELOTUDECES LA CONCHA DE TU MADRE, NO TE DAS CUENTA Q ACA HAY UNA PERSONA Q YA SE MURIO ?
    Y VOS TB TENIS EN ESPAÑOL, ANDA A HACER PROPAGANDA BARATA A OTRO LADO, ACA HAY UN MUERTO GALLEGO PELOTUDO.

  22. Anónimo 9:27 PM

    AG quien es: adabel guerrero? amalia granata?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.