NokiaGol, resultados al instante


Ayer al mediodía la gente de Nokia presentó para distintos blogs, entre los cuales estuvo Tic, un nuevo servicio denominado NokiaGol. Éste consiste en una aplicación Java (descargable desde acá) que le permitirá a los usuarios (por el momento sólo de Claro y Nokia) recibir información al día sobre el torneo local, la Copa Libertadores, Eliminatorias y las principales ligas de latinoamerica y europa, además de poder seguir minuto a minuto cualquier partido de la primera división que se esté jugando. A partir del domingo estará funcionando de manera gratuita hasta mayo (apróximadamente). Luego se cobrará, para aquél que lo quiera, únicamente el seguimiento de los partidos en vivo (entre 4 y 5 pesos por mes).
Probamos el servicio en un hermoso N95 (el cual me dieron ganas de llevarme a casa) y es agradable a la vista y la información que contiene es bastante completa (teniendo en cuenta de que entra en la palma de la mano).

[#Notas relacionadas - Nokia Gol3: Java y chegusán siempre están (?)]

Escrito por Charlie Brown en jueves, febrero 19, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "NokiaGol, resultados al instante"

  1. Has recibido un premio en nuestro blog.
    Pasa a retirarlo.
    Salu2.

  2. me desconte a Charlie Brown 9:18 p.m.

    opino igual

    abrazo de gol

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.