Balance 2008


Los personajes del año. De "izq. a der." (?): Néstor, Dié, CFK y Dani


Sí, el balance llega tarde, pero como venimos haciendo uno por año no queríamos dejarlo pasar. Aunque sea para que quede para la posteridad. El de 2005 salió el 29 de diciembre del mismo año, el análisis de 2006 se subió el 2 de enero, en 2007 comentamos el anterior año mundialista el 11 y hoy (14) nos ponemos a resaltar lo más importante del año que tuvo a Boca campeón, River campeón y último, Maradona técnico, los Juegos Olímpicos y la Copa Davis, entre otras cuestiones deportivas. Como viene la mano, el balance 2009 aparecerá en la previa de Sudáfrica. A continuación, un repaso por el año viejo:


El rincón estadístico que comparamos cada 6 meses fue la vedette de 2008. Cuando cumplimos 3 años pensamos que julio/08 era un gran mes, pero no nos imaginamos lo que se venía en plena cita olímpica. Con más de 90.000 visitas únicas, agosto/08 fue el mes top de la historia de Tic Espor. Y lo que vino después no fue para nada despreciable, con un piso de casi 50.000 hasta diciembre. Así, el blog sigue creciendo año tras año (todo agosto/05 tuvo menos visitas que ayer, como para tener una idea). Algo positivo para nosotros (a modo de reconocimiento) y para los lectores, que son los que mantienen, con sus comentarios y visitas, vivo este espacio.

Relacionado Balance:
# Balance 2005
# Balance 2006
# Balance 2007

Escrito por San_Felipe en miércoles, enero 14, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Balance 2008"

  1. Felicitaciones, muy bueno el blog y sobre todo distinto, sin depender de lo que hagan los demas...
    Saludos desde Uruguay

  2. MARCELO ARAUJO 9:28 p.m.

    Q EMBOLE ESTO SANFELIPEEEEEEEE, NO TENES NADA Q PONER ?

  3. che, cuando haya ronda de drogas de nuevo en la redacción de EG invitá a todo el staff:

    SanFelipe Dijo:
    algunas líneas en El Gráfico

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.