Regalo navideño

Julio Grondona habló...y cuando habla se mueven los suelos del fútbol argentino. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino realizó un balance del 2008 y expresó su deseo de cambiar el sistema de competición para la próxima temporada.

"Queremos un sólo campeón por año. Tenemos seis meses para pensar. Están todas las puertas abiertas", reconoció el directivo a Radio Del Plata, con una intención de voto de regresar al viejo sistema. En ese entonces se disputaba un sólo torneo a dos ruedas por temporada, y se eliminarían los Apertura y Clausura
.


Relacionado:

# Informe estadístico: Campeonatos largos y los benditos promedios

Escrito por San_Felipe en viernes, diciembre 26, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Regalo navideño"

  1. MarianoC 9:10 a.m.

    Como le pifiaste al post de la bandera de "Fuerza Mauro" por dios!!! Antes de borrarlo aclaralo para todos los que le quedaron en los readers!

    Saludos!

  2. Anónimo 1:49 a.m.

    Ahora te acordas viejo culiado!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.