Miss Mundo, Maxi López, más de lo mismo


Se hizo la Europa: dos Ligas, una Champions League y Kseniya Sukhinova.

La noticia recorre el mundo y no podíamos no hacernos eco de otro triunfo del fútbol argentino en el exterior. En pleno aniversario de derrotas nacionales que calaron hondo, nada mejor que caminar con la frente en alto, orgulloso de haber nacido en la tierra de Perón, Pappo, Ricardo Iorio, Coco Silly y Nakata (para los que tienen segundo barrio).

"Le foto della russa Kseniya Sukhinova, 21 anni, grande tifosa dell'attaccante dell'Fc Mosca" es el epígrafe que se puede leer en el diario italiano Corriere dello Sport. ¿Tifosa de quién?Resulta que Kseniya Sukhinova es la niña rusa que se consagró Miss Mundo el sábado pasado entre 106 representantes de todo el planeta y en una entrevista con el medio tano confesó sentir un “hechizo” por Maxi López.

Tras la enésima declaración de amor hacia el Ario Ariete del Área, y futuro padre de Valentino Gastón López, queda claro que él sigue comiendo milanesa, cuando tranquilamente podría digerir caviar. Pero, una vez más, demuestra su solidaridad con el pueblo. "La nuova Miss Mondo stregata da Maxi López", titulan en Italia. Sí, acá también le decimos entregada (?).

Escrito por San_Felipe en miércoles, diciembre 17, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Miss Mundo, Maxi López, más de lo mismo"

  1. Alabado sea el señor...

  2. Por que se equivoco asi el Drogba blanco por que?????????

  3. Miss Trinidad & Tobago está bárbara

  4. ¿Pero a alguien le sorprende?

  5. Anónimo 8:05 p.m.

    miss trinidad y tobago tiene las gomas de cartulina(?)y de sonrisa viene muy mal...a la rusa la mato

  6. En vísperas de Navidad y Año Nuevo quiero borrar con el codo lo que hice con la mano. Asi quedo bien con todos y no importa que me porte como un verdadero hijo de puta insultando a Riquelme y a todo el que gusta del buen futbol.

    Con el espiritu de navidad espero que me disculpen todo. Ahora me gusta Riquelme y no lo voy a ofender mas, por eso me bajo los calzones para que me la metan una pija bien grande.

    Los quiero a todos los Burroblasistas!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.