FC Barcelona aterriza en la Major League Soccer


"Qué lástima que me fui, porque ahora zafaría de saltar el muro"

Primero fue Pelé, después fueron por Beckham, más tarde Claudio López y un día van golpear la puerta y van a venir por vos (?). En este caso, el elegido fue Barcelona, el equipo azulgrana que se reparte la Liga de España con el Real Madrid y que anunció su arribo para 2010 en la MLS, el renombrado campeonato de soccer.

Las noticias que llegan desde Estados Unidos revelan que FC Barcelona se ha asociado con el empresario boliviano Marcelo Claure, residente en Miami, para llevar nuevamenta la Major League Soccer al sur de la Florida. Y como está previsto que se anuncien las ciudades de expansión a más tardar en el primer trimestre de 2009, desde el site MiamiFCB invitan a mostrar el apoyo a este negocio de Laporta y Cía. "asegurando la reserva de los boletos para la temporada, registrándose como aficionado o comunicando la información acerca de este esfuerzo a su familia, amigos y compañeros de trabajo". Un comunicado que bien podría llevar la firma de Max Higgins.

Como para completar la información, nada mejor que el newsletter que brindó la Universidad Internacional de Florida, en el cual anuncia que el FIU Football Stadium podría ser el estadio a elegir a la hora de ejercer la localía. Una localía para un equipo que todavía no tiene nombre, pero que se digna a vender entradas con dos años de anticipación a solo 20 dólares. Todo sea por Unicef (?).

Escrito por San_Felipe en miércoles, noviembre 19, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "FC Barcelona aterriza en la Major League Soccer"

  1. Los desinformadores del Sport aseguraban que Henry desembocaría en el equipo norteamericano. Si bien me parece improbable, no descartaría que alguno de sus jugadores hiciera las américas...

  2. Anónimo 11:36 a.m.

    En todo caso hay que destacar (?) que sólo están postulando a una franquicia junto a otras siete ciudades.

    Aguante Vancouver! (?)

  3. por culpa (o gracias a (?)) ese estadio de mierda cerraron como 30 programas xq no daba el presupuesto

    putos de mierda

  4. Anónimo 12:52 a.m.

    y la crisis(?)?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.