Esparavos.com: el deporte tendrá un nuevo espacio



"El lunes, a las 9, salimos a la cancha" anuncian los integrantes del sitio deportivo que llega para competirle a Olé.com, desde el 1º de diciembre. Con Daniel Hadad como el padre de la criatura, Esparavos.com intentará informar las 24hs, pero sin ser un diario en versión online. "Será un sitio con información deportiva actualizado las 24 horas, con un diseño moderno y adaptado a las necesidades 2.0, pensado para que los lectores sean verdaderos usuarios con poder de decisión", cuenta, en su blog, Luciano Dolber (Infobae y Télam), uno de los responsables periodísticos del sitio.
Al respecto, se esperan secciones tales como: Fútbol de Primera, Ascenso, La Selección, Las Copas, El Mundo, Tenis y Más deportes. Además de añadir blogs sobre clubes, tenis y rugby y de estar presentes en Facebook y Twitter.

Norman Rozenthal (BAE, Infobae.com y Télam) es otro de los responsables del proyecto, junto a Dolber, y habló con Tic Espor a 72hs del lanzamiento.
- ¿Cómo surgió Esparavos.com?
- Nosotros creemos que existe un nicho importante para explotar. Olé no tiene competencia. Desembarcó primero y consiguió hacerse de un lugar. Sin embargo, preguntás y son muchos a los que no les gusta. Básicamente, aburre (y nos aburre) la idea sistemática de buscar un chiste en cada título.
- ¿Qué pretenden?
- Informar, entretener, ganar y gustar. Hacia ahí vamos. Somos un sitio de noticias deportivas y antes que nada nos preocupa informar. En cuanto al grupo, quedamos muy contentos. Nos interesaba mucho contar con gente joven que tuviera experiencia blogger. Por suerte la conseguimos. Esperamos tener una buena recepción y ganar lectores día a día.

Así que ya saben. Desde el lunes, Dani intentará implementar una opción al monopolio (?). Que se cuiden los laterales "izquierdos", Castroman, Maxi Moralez (por su cercanía a Evo), Marito Zanabria -y la zurda bendita- y los rugbiers de CUBA.

Escrito por San_Felipe en viernes, noviembre 28, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

11 comentarios for "Esparavos.com: el deporte tendrá un nuevo espacio"

  1. MARCELO ARAUJO 1:27 p.m.

    A LA GENTE DE ESPARAVOS LE DIGO Q ME CHUPEN BIEN LA VERGA, MANGA DE HIJOS DE PUTAS, AMIGOS DEL PUTO DE HADAD.
    SANFELIPEEEEEEEEEE, ES VIERNES, ME QUIERO IR A MI CASA.

  2. jajaja ya me imagino los titulares de danielito:
    "turba de negritos llena el lindo estadio de independiente"
    que detestable

  3. Andate a tu casa....¿quien te lo impide?

    Veremos que sale de esto.....pero cualquier cosa que sea de Hadad me cae mal de entrada....

    Viendo el staff del nuevo sitio aplica el refran de "dios los cria y el viento los amontona".....

  4. Anónimo 5:46 p.m.

    Todo lo que hace Hadad es exito, tiene la mejor radio, el diario es uno de los mejores y el capo de los canales de noticias. El tipo sabe de esto, encima con Fusco es garantia de calidad, creo que se perdio la chance de tener a Ruben, titular como Ole lamentablemente lo dejo afuera.
    Espero y deseo lo mejor para es para vos y que Dani sea presidente de River, quiero un Macri en mi club.
    Hadad, honesto, capaz, trabajador, un hombre que le cuesta llegar a la meta pero siempre llega y primero.
    No veria con malos ojos que sea el presidente de la nazion y junto a Feiman armen el dream team de la politica.

    Abrazo de gol.

  5. ¡es para vos, es para vos, bostero puto la puta que te parió! que acierto del Dani con el nombre.

    Che, ¿para el comment anterior cuantas (?) se necesitan?

  6. Anonimo: ¿Por alguna razon especial escribiste Nazi-on en lugar de Nación?

  7. Hola, no sabía nada de la nueva propuesta de Haddad, pero dudo que pueda sacarle réditos a Olé.
    ¿Te interesaría un intercambio de links?
    Saludos

    Emiliano
    www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

  8. Anónimo 9:07 a.m.

    Haddad me cae maaaaaaaaaaaal... muy maaaaal...
    Pero el tipo no se va a poner a escribir de deportes, no seamos tan poco tolerantes de entrada! el solo pone la guita, esperemos al lunes y si es necesario critiquemos ahí.....si es necesario, por ahi la pagina está buena

  9. Sanfe: Por casualidad tenes el mail de alguno de los iniciadores de la web?

  10. El título inicial podría ser "Queste e' un giorno tristissimo" ilustrado por la tabla de posiciones de la 17ª fecha.

  11. che q grande x-cos!(?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.