Donde barrena Arruabarrena



Más allá del caracter de mufa/mala leche (?) de la empresa cervecera, no podíamos dejar de poner este video en el cual participa Rodolfo Martín Arruabarrena. Aunque, a decir verdad, con lo divertido que es el nuevo spot veraniego, la participación del ex AEK Atenas es solo una buena excusa.

La otra publicidad que está dando vueltas es la de "La piedra del Atlántico", y futbolísticamente solo cuenta con la participación del Dt de El Porvenir, Luis Ventura. Pero tampoco somos tan jugados como para poner en riesgo la vida del blog (?), sin un San Pugliese que nos proteja.

Escrito por San_Felipe en sábado, noviembre 29, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Donde barrena Arruabarrena"

  1. mar azul es careta

  2. Y... Que no te regale una camiseta Mouche. (Desde un Nokia E61)

  3. una preg: esta va a ser la publicidad q nos va a quemar el coco durante toda la primera 15cena de enero?

  4. Cuanto le habrán pagado al Vasco por esa propaganda? Muy buena!

  5. que bueno che! estuve en octubre con mi novia por mar azul! grosso sitio!

  6. Les robo el scaneo de del potro, citando fuente, cualquier cosa me dicen. salute.

  7. O sea, esta buena, pero cuando la ponen todo el día me calienta.
    Saludos

  8. buenisima!!!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.