El Diego que le gusta a la gente


Butcher intentando salir en la foto. Después robó cámara en la definición.

No me preocupa Butcher. No me interesa darle la mano. Yo estoy bien con la gente que quiero estar bien. Si no me quiere dar la mano es su problema. No sé por qué. Lo dejo que haga su vida, yo hago la mía. No me muero, duermo igual, si Butcher no me da la mano.
Le recuerdo que Inglaterra le ganó a Alemania una final con un gol que no fue. Lo vimos todos. Nadie dijo nada. La historia no se cambió. Butcher a mí no me puede juzgar de ninguna manera.
¡Faltaba un pedazo así! para que el balón entrara. Lo que pasa es que no había repeticiones.


[Diego Maradona vs. Terry Butcher]

Escrito por San_Felipe en miércoles, noviembre 19, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "El Diego que le gusta a la gente"

  1. Anónimo 1:21 p.m.

    Efectivamente, nadie dijo nada. Maradona es el primero que menciona ese gol de Inglaterra. Va a haber que desempolvar los archivos a ver si se puede llegar a dilucidar algo (?).

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.