"Maradona es el nuevo técnico de la selección"



Palabras de Carlos Salvador Bilardo a Crónica TV, confirmando el rumor que daba vueltas desde el mediodía. Se vendrán días donde correrán ríos de tinta. Como para empezar, acá dejo mi visión, a favor y en contra, sobre el reemplazante de Alfio Basile.

Relacionado:
# Renunció Basile

Escrito por San_Felipe en martes, octubre 28, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for ""Maradona es el nuevo técnico de la selección""

  1. Mandiyú: 12 partidos, 1 triunfo, 6 empates, 5 derrotas.
    Racing: 11 partidos, 2 triunfos, 6 empates, 3 derrotas
    Total: 23 partidos, 3 triunfos, 12 empates, 8 derrotas.

    Su último partido como "DT" (sin carné) fue en el Clausura 95, hace más de 13 años.

    nos va a ir bien, eh, le voy a preguntar a mi cuñada (peruana) qué se siente ver el mundial de afuera

  2. Anónimo 7:59 p.m.

    El DT debio haber sido Carlos Bianchi. Que lastima que desaprovechamos en varias oportunidades a EL DT de Argentina. Cuanta presion debe haber habido para que no sea? Tendra que ver que Bianchi tiene personalidad en serio y no se deja manejar como otros?

    Habra habido algun lobby del periodismo bilardista, ese que quiso hacer un revival del '86 en el 1998-2002 y todo termino en fracaso? Parece que se vino el ultimo revival.

    Que haran los "periodistas" ahora? Seguro criticaran con dureza a ciertos jugadores porque a Maradona no lo tocaran. Para colmo esta Bilardo en el medio por lo que aquellos periodistas que no se animen a criticar a Maradona emplearan el tiempo en descalificar a aquellos que sí se atreven a hacerlo (pocos por cierto) bajo la excusa de que la critica es contra Bilardo en realidad por lo que deben defender el ciclo del Diez a como de lugar.

    Ojo, respeto a Diego y al Doc pero era el momento del Virrey. Sera en 2010? Ojalá.

  3. Anónimo 8:47 p.m.

    Diego Armando Maradona. Campeón del mundo en 1986 y autor de los dos mejores goles de todos los tiempos... en un mismo partido! a llorar a la iglesia, viejo!

    larga vida al Diez. Y todos ustedes van a ser los mismo que dentro de unos años van a decir QUE GRANDE EL DIEGO, ES LO MÁS.

    ¨El negrito de miercoles¨? SEÑOR TECNICO DE LA SELECCION ARGENTINA.

  4. El 5 de septiembre pasado lo señalamos

    http://ma8t.blogspot.com/2008/09/la-hora-del-diego.html

    Hoy estamos muy contentos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.