Devolvieron la "o" maradoniana de Villa Fiorito


"Este si era un barrio privado. Privado de agua, de luz..."

Secuencia: el domingo salió al aire el programa "Argentinos por su nombre" y el envío fue dedicado al Dié. En un momento, en la estación Villa Fiorito, allá donde el purrete de rulos empezó a desparramar rivales, Maradona estampó su firma en la primera "o" de Fiorito. Al día siguiente, se conoce que se robaron la parte de abajo de la cuarta vocal.

Eso no es todo, un amigo del ladrón arrepentido, en busca de quince minutos de fama, hizo un acto propio de otro país, apareció en el programa "Duro de Domar", también de Canal 13, con la letra firmada. "Tiene que volver donde tiene que estar", dijo un tal Ricardo, de Lanús. La estupidez humana y nacional a la orden del día.

# El video de "Duro de Domar" y la aparición con vida de la "o" firmada

Escrito por San_Felipe en viernes, octubre 10, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Devolvieron la "o" maradoniana de Villa Fiorito"

  1. MARCELO ARAUJO 9:57 a.m.

    SAN FELIPE, YA ESTOY HARTO DE MARADONA, PONE OTRA COSA SANFELIPE, Q MARADONA ME CHUPE LA PORONGA.

  2. ah bueeno, increible

  3. MARCELO ARAUJO 11:36 a.m.

    LOCO, ES VIERNES Y ME QUIERO IR A MI CASA, VAYANSE A LA MIERDA.

  4. yo tambien me quiero ir a mi casa

  5. :S está re loco ese nabo que te firmó.

    Bueno che, pasaba. Me parece que era sabido que iba a pasar eso. Justo va a ir a firmar algo en la vía pública!! Te imagina si firmaba una estatua?

    Te espero por mi blog. Un saludo!

    AL FONDO DE LA RED

  6. Anónimo 8:30 p.m.

    me parece q no leyeron lo de arriba!!!!!!!!!!!!!! veo cmentarios inapropiado y?????????? nadie lo elimino encima hablan mal del DIE creo q es lo peor para mi!!!!!!!!!! lo re banco y somos los dos de fiorito...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.