Y entró Javier Saviola...



Ya sin cambios disponibles en el Real Madrid, lo hicieron correr y posteriormente le dieron las indicaciones para que ingrese. Todo era una broma de sus compañeros. Pobre Conejo.

Escrito por San_Felipe en viernes, septiembre 26, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Y entró Javier Saviola..."

  1. Biaffra 6:05 p.m.

    Que hijos de puta, ojalá que Saviola vuelva al Barcelona y les haga 10 goles.

  2. Jajajaj que manga de desagradecidos (?) Pobre Conejo si no le gustara tanto el verde la estaría rompiendo en otro lado.

    http://doblecincopalermo.blogspot.com

    Entrevista con Aureliano Torres y Carlos Casteglione

  3. Coincido con Note...a ver si esto le pone las pilas...Es muy triste que alguien con su trayectoria acabe siendo boludeado por dos pendejos que terminarán siendo "pavones" y un arquero de 56 años que vino a Madrid para Domingo sí Domingo no ocupar su privilegiada localidad en el banco de suplentes del Bernabeu, y bué...

  4. Igualmente este error del conejo habla de su falta de concentración, no podes estar en el banco y no darte cuenta de que ya se hicieron los 3 cambios.

  5. tinchox 6:44 p.m.

    che alguien sabe una pagina para ver los goles de italia...........dicen que zarate metio un golazo

  6. jajaja, que pobre conejo??? que se joda por boludo (bah, o por saber que su laburo consiste en sentarse en una de esas sillitas azules los domingos y despues pasar por el banco a cobrar; laburo que no requiere demasiada concentracion, por cierto)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.