El país que no miramos


"Yo, en el palco de Moscú, me quedo a ver sólo el PT"


Horas después de que las críticas caigan sobre Basile, varios compatriotas fueron noticia en el fútbol nuestro de cada día y en el balompié del Viejo Continente. ¿Probará el DT a alguno de ellos?, ¿habrá recambio?.

  • Diego Milito volvió al Genoa y le convirtió de penal al Milan. No será el portento Germán Denis, pero sigue anotando en Europa
  • Lavezzi tuvo que soportar (?) que le griten "Diego, Diego", tras ser figura contra la Fiore. En el equipo olímpico no anduvo derecho, pero merece oportunidad.
  • Gonzalo Higuaín marcó en el 4-3 del Real Madrid. Gran definición. Puede ser el 9 que tanto se busca. Además maneja bien la pelota.
  • No hay laterales: la rompieron Adrián González y Lucas Mareque en el torneo doméstico
  • Mauro Zárate es el goleador del Calcio (3 goles) y la figura del puntero, Lazio. Ayer hizo un golazo
  • Gol de Piatti en Almería, que es uno de los escoltas en España
  • Román Martínez clave en Espanyol
  • Nico Pareja brindó seguridad en el mismo equipo
  • De los de siempre: goles de Kun, Messi y Tévez. Ninguno sirvió demasiado, pero al menos pueden levantar el ánimo

Escrito por San_Felipe en lunes, septiembre 15, 2008. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "El país que no miramos"

  1. Falta el gol de Braca!!

  2. Lavezzi y Milito sí, pero a la versión metrosexualizada actual del Pipita Higuaín todavía le terminar las jugadas. Veo todos los partidos del Madrid e Higuaín (tremendísima calidad) todavía no tiene la frialdad para dar el pase o meter gol (casi siempre termina trastabilleándose, mandándola a las nubes o al cuerpo de los arqueros). Eso sí, démosle 2 años y es uno de los mejores jugadores de Europa, y no exagero.

    Román Martínez, si sigue como empezó va ser grosso...

  3. Milito tuvo sus chances, stop it. Lavezzi, Zárate, Higuaín y Pareja, son una realidad, un excelente recambio. Pero el Coco les debe haber puesto el cartelito "2014" hace rato.

  4. Que Gonzi juegue para Francia.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.