¡Andate Basile!



Sí, Internet da para todo. Ya lo dijo el Feinmann bueno, con aquella máxima de que "cualquier pelotudo tiene un bloc" (le faltó aclarar que lo citen en negrita e itálica, y que la palabra era blog) y esta vez se hace carne en una página recogefirmas.

Resulta que ya se encuentra disponible el site andatebasile.com, un lugar ideal para quienes detestan las cábalas, al dinosaurio tranfuga (?) de Don Julio y los empates frente a Perú. Obvio que no solo podés firmar y dejar todos tus datos, sino que también podés descargar los avatares para el MSN. Ya 1117 personas se sumaron a la cruzada anti-talcocracia. Dejaron su firma los que odian a Riquelme, los que se aburren, los que lo defienden (pero firmaron igual; ergo: son un pelotazo en contra), los que dejaron el diccionario en casa y hasta los que se tomaron un rato en sus trabajos para pedirle que labure. Un verdadero crisol de hinchas.

Si te querés sumar a la cruzada, ya sabés dónde podés encontrar a tus aliados. Y si Basile se queda y sale campeón del mundo ya sabés donde quedaste escrachado como panqueque. El que no arriesga, no gana (?).

Escrito por San_Felipe en viernes, septiembre 19, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

12 comentarios for "¡Andate Basile!"

  1. Compañero nuestro.
    Primero Tristelme y despues Basile,

  2. ¡Caravana ya a San Telmo (Chile 318 esquina Balcarce) a la famosa parrilla La Raya!

  3. Por qué no se lo hicieron a Frielsa cuando nos fuimos en 1ª RONDA del Mundial 2002?

  4. Zar, habia una en ese momento, raro que no la recuerdes.
    Andatebielsa.com era la pagina...

  5. Anónimo 8:54 p.m.

    No hay Feinmann bueno. Está el Feinmann notoriamente pelotudo y el Feinmann increíblemente pelotudo.

  6. Puntos suspensivos, cómo saber que los de ahora son los mismos que los de 6 años atrás? Al conntrario, los de hoy dicen que el tiempo le dará la razón a Frielsa.

  7. Anónimo 11:40 p.m.

    nose lo hicimos a bielsa proque el chabon tenia una ideologia y la bancaba a muerte... aca no sabemos a que jugamos.. no sabemos si entrenamos y no sabemos que pastilla tiene que tomar alfio antes de ir a la cancha

  8. Monsieur Chat 11:56 p.m.

    @ el zar:

    Coincido con vos, pero creo que acá hay un poco de todo:

    * por un lado están los frielsistas que defienden su "idea". Claro, esa gente ignora que se hizo el peor papelón en 50 años.

    * por otro lado están los protestadores profesionales. Que siempre están en contra del que sea el DT, ya sea Basile, Frielsa, Passarella, Pekerman o Rinus Mitchells, todos les vienen mal

  9. No me parece muy bueno armar paginas de ese tipo pero estoy de acuerdo con que Basile debería irse

  10. Jajaja muy bueno, la visité y estoy pensando de manera muy continua sumarme a la cruzada.

  11. Anónimo 11:26 p.m.

    a ustedes no hay poronga que les venga bien...diria jack daniel´s basile...
    Y bielsa tenia una idea...aunque hizo un papelon como dicen, jugabamos a algo
    con este tipo jugamos a tirar la pelotita adentro a ver que hace Roman y a ver si messi larga una
    mas que afa esto es un centro de rehabilitacion, entre el checho y coco...
    Envidia para los centros de rehabilitacion, aprendan boludos y pidanle la receta a don julio

  12. CHUPENSEN UNA BUENA VERGA TODOS MANGAS DE HIJOS DE MIL PUTA...Q ALPEDO Q ESTAN!!! YO

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.