El fixture olímpico del fútbol, el básquet y el hockey femenino

A continuación, se detallan los horarios (argentinos) y días de los deportes que la inmensa mayoría queremos ver en estos Juegos Olímpicos de Beijing que se avecinan (los más populares, para ser más claros). Por supuesto hablamos del fútbol, basquet y hockey femenino.

Fixture del fútbol masculino en Beijing 2008:

Empezamos por la selección del "Checho" Batista que debutará un día antes de la inauguración oficial frente a Costa de Marfil, el jueves 7 a las 8.45 de la mañana.
Luego se medirá con Australia el domingo 10 a las 6 y cerrará la fase de grupos frente a Serbia el miércoles 13 a las 8.45.

En lo que respecta a los cruces posteriores, el sábado 16 se jugarán los cuartos de final a las 10 de la mañana. La semifinal será el martes 19, también a las 10 y se cerrará el torneo el sábado 23 a la 1 de la mañana (ideal para la previa con amigos)

[ver schedule fútbol masculino]

Fixture del básquet masculino en Beijing 2008:

La otra selección que defiende la medalla de oro es la de básquet y comenzará su periplo el domingo 10 a las 5:45 frente a Lituania. El martes 12, se medirá con Australia a las 11:15 de la mañana. El jueves 14 será el turno de Croacia, también a las 11:15 y cerrarán esta primer fase los días 16 y 18 frente a Irán (5:45) y Rusia (11:15) respectivamente.

En caso se quedar entre los 4 primeros del grupo A disputará los cuartos de final el miércoles 20 entre las 3:30 o las 11:15, dependiendo de la posición en la que haya finalizado. Las semifinales serán el viernes 22 a las 9 y 11:15. Finalizando el 24 con el partido por el tercer puesto a la 1 y la final a las 3:30 de la mañana.

[ver schedule básquet masculino]

Fixture del hockey sobre césped femenino en Beijing 2008:

Por el lado de Las Leonas, jugarán su primer partido frente a Estados Unidos el domingo 10 a las 7:30 de la mañana. El martes 12 jugarán frente a Inglaterra a las 21:30 y luego vendrán Japón el jueves 14 a las 7 y media, Alemania el sábado 16 a las 7 y terminarán frente a Nueva Zelanda el lunes 18, ocho y media.

Las semifinales serán el miércoles 20 con horario aún sin confirmar, mientras que la final se diputará el viernes 22 y será posterior al encuentro por el tercer puesto a disputarse a las 7.

Relacionado:

Escrito por Charlie Brown en lunes, agosto 04, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "El fixture olímpico del fútbol, el básquet y el hockey femenino"

  1. bue, hoy empiezo con el cambio de reloj biológico (?) para estar al tope (?) en Beijing.

    mestrañan los horarios del baloncesto

  2. gracias,estaba buscando el horario de futbol...solo para comprobar que pocos lo van a ver...

  3. Muy buen horario de la final de futbol, amigos, unas pizzas, tvr (?), y despues la final

  4. ah seria viernes a la noche asi qeu tvr las pelotas vemos el bailando jaja

  5. Bueno, creía que iba a ser peor. Pero igual...que poco que vamos a dormir este mes!!!!

    www.dotasolimpicas.blogspot.com

  6. Bombita Rodríguez. 4:45 a.m.

    Es increíble q nadie haya dicho nada sobre la pésima organización de los horarios de competencia entre dos equipos de un mismo país...
    Y por si fuera poco, del calibre de nuestras selecciones de BASQUET y FUTBOL.
    ¿En que afiebrada cabecita oriental germinó la estupidez de hacer que: GINOBILI, MESSI, AGUERO, SCOLA, OBERTO, RIQUELME, MASCHERANO, DELFINO, LAVEZZI, PRIGIONI, etc, etc, etc... ¡¡¡JUEGUEN A LA MISMA HORA!!!!!
    Una cosa es que sean comunistas y otra es que directamente quieran perder un montón de millones.
    ¿Estarán socializando las figuras??
    ¿Qué salame se hace cargo primero de haber dicho y/o pensado q estos juegos estaban planificados al máximo?????
    Si Mao viviera los llevaría a hacer una maratón, pero a patadas en el orto... XD
    Y bue, habrá que decidir; por que ya no creo q lo vayan a cambiar...

  7. Bombita Rodríguez. 4:46 a.m.

    Perdón...
    GRACIAS POR LA INFO!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.