Wimbledon 2008: España y su semana mágica

Llueve en Buenos Aires, llueve en Wimbledon y lloverá en Suiza. La lluvia en España solo se dará por culpa de las lágrimas de Rafael Nadal. Emocionado, claro está.
Hace menos de cinco minutos la historia volvió a ser re-escrita. Roger Federer, el hombre imbatible en césped, el jugador Nº1, el distinto, perdió. El verdugo fue Nadal, Nº 2. El manacorí conquistó su primer Wimbledon por 6-4, 6-4, 6-7 (5), 6-7 (8) y 9-7 en una final que tuvo todos los condimentos necesarios. Se terminó la racha de Fedex y tiembla el reinado. El único que le puede hacer sombra al monarca es Rafa, y él está tirado en la hierba londinense. Feliz.

Escrito por San_Felipe en domingo, julio 06, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Wimbledon 2008: España y su semana mágica"

  1. P-A-R-T-I-D-A-Z-O

    con todas las letras...uno de los mejores que recuerde. Sobre todo el último set.

  2. Anónimo 7:21 p.m.

    yo queria que gane Roger pero el suizo va de mal en peor . Ya pasaron 3 gran slam y no gano ninguno, en cualquier momento pierde el numero 1 .

    Nadal se merece el titulo

    Saludos!


    showdelanoticia.com

  3. Increíble partido. Victoria para Rafa, por su coraje, por su garra, por su lucha permanente. Derrota honorable para Federer, por su aguante, por ser todavía el Número Uno del mundo, porque no se rindió.

    Gran partido.

    Saludos

  4. Si el gallego sucio dejara de rascarse el ojete cada dos minutos, a lo mejor no me sería tan insoportable cuando grita los puntos como... como quien? como un forrazo....

  5. hoy sin dudas gano el TENIS

    mas alla de preferencias por uno o por otro creo qe todos los qe vimos esta final vamos a recordarla como una de las mejores, solo qeda decirle GRACIAS a ambos por tanto TENIS!

  6. una de las mejores finales de la historia, gracias

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.