José María Aguilar y el diario La Nación

Me encanta reconocer mi condición de pianta votos conforme a las prédicas periodísticas de medios como LA NACION. Más allá de ellas, sigo siendo el candidato con mayor porcentaje de las encuestas, pero yo no seré candidato.

Le brilla la mirada cuando surge la pregunta sobre las causas judiciales en las que está involucrado. Hasta parecería, en un punto, que estuviera esperando la interrogación. "La verdad es que en este momento no tengo ninguna causa judicial pendiente. Las contravencionales están archivadas. En la causa tributaria, tan famosa y tan recordada por su diario, fui absuelto por el Juzgado Oral y Público N° 1. Y en la imputación por encubrimiento que se me formulara a propósito de la «Batalla de los Quinchos» estoy con falta de mérito. No tengo situaciones judiciales comprometidas, que, sin dudas, fueron lo más duro que me ha tocado pasar como presidente de River", explica con voz firme y gestos ampulosos.

Es el único club del cual se comenta en LA NACION, todas las semanas, lo que pasa en la CD. Habiendo equipos tan importantes como Boca, San Lorenzo, Estudiantes, Vélez la única crónica parlamentaria es la riverplatense.

Si me preguntás cuál es el proyecto que más me inquieta y que más cosquillas me provoca antes de que termine mi mandato, es la posibilidad de iniciar la Universidad River Plate, que si Dios quiere, empezará el año próximo. Y esto seguramente no va a merecer una tapa de LA NACION Deportiva, pero para el club, para su modelo, para su manera de insertarse en la sociedad, es importantísimo.

Aprendí a leer con LA NACION. Mi papá me ponía en su falda y me enseñaba a leer con LA NACION. Y por eso tengo una relación especial con el diario, que se remonta a mi infancia. Y ésos son vínculos muy fuertes. Tengo la mayor simpatía por gran mayoría de los periodistas deportivos del diario y también admiración personal. El fenómeno crítico pudo ser merecido, más allá de que me dolió mucho.


[Josema en La Nación Deportiva de hoy / acá y acá]

Escrito por San_Felipe en domingo, julio 13, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "José María Aguilar y el diario La Nación"

  1. que pena que tenga tantos testaferros para no caer preso

    de paso agrego:
    los de espn report ya subieron la entrevista a D18OS donde habla de como le va en el futbol de Rusia. Cuenta todo.

    http://sports.espn.go.com/broadband/video/videopage?categoryId=3041188&brand=deportes&videoId=3479788&n8pe6c=2

  2. Aguilar es el caso patente que indica que lo locuaz no quita lo imbécil.

  3. Le doy la derecha: River es un ejemplo a seguir por todos los directivos corruptos y las patotas ambulantes que todavía no saben como triunfar en la vida.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.