El pase del año: Samuel Eto'o llegó a Uzbekistán



Finalmente, el delirio va tomando forma, aunque en realidad parece que lo llevaron engañado. Le dijeron que iba a dar unas clases magistrales de fútbol a los humildes niños uzbecos y de paso vendieron la fantasía de que ya se estaba poniendo la 9 del Kuruvchi PFC.
Según se pudo saber, el recorrido por Tashkent incluyó desayuno, almuerzo, visita al predio deportivo de Kuruvchi, conferencia de prensa y después se quedó dando vueltas por las instalaciones del puntero de la Liga local.



Acá se lo puede ver al bueno de Samuel posando con el escudo de la Federación y vistiendo un traje a tono (?). ¿Hasta dónde llegará tamaña locura? Pocos lo saben. Pero parece divertido y no hay mejor opción que seguirles la corriente.

Relacionado:

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 17, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El pase del año: Samuel Eto'o llegó a Uzbekistán"

  1. Ojalá se quede, le queda bien la túnica.
    http://nicolasao.blogspot.com/

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.