Institucionales (XXVIII): Eurocopa 2008






Mañana arranca la Eurocopa 2008 Austria y Suiza [ver Guía práctica de la Euro], con el partido entre Suiza y República Checa, en el St. Jakob-Park de Basilea, y el posterior encuentro entre Portugal y Turquía, en Ginebra. Es por ello que lanzamos una nueva tanda de Institucionales referidos a la cobertura que hará el blog sobre el evento en cuestión.
Desde mañana, todos los partidos de la Euro van a ester presentes en este modesto lugar.


[Colaboró: Fede (última imagen)]

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 06, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Institucionales (XXVIII): Eurocopa 2008"

  1. Anónimo 12:27 p.m.

    me dá la sensación que el campeón puede estar entre Francia y Alemania

  2. Fuiste un poco duro con Verón,pero los afiches están muy buenos.En la euro voy con equipos que generalmente no son candidatos y este año apuesto a Croacia;aunque una lástima que no pueda estar Eduardo.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.