Incidente aéreo

Serios incidentes se registraron en el vuelo que traía a los jugadores y al plantel de Racing luego de la derrota por 1 a 0 frente a Colón en Santa Fe que lo condenó a jugar la promoción frente a Belgrano de Córdoba.

El clima estaba bastante caldeado, algunos jugadores continuaban llorando, pero hubo una gota que rebasó el vaso y ahi fué cuando se le fueron al humo a la azafata intentando agredirla, cuando, sobrevolando Aeroparque, ésta tomó el micrófono y dijo: “Señores pasajeros, preparense para descender”…


[Vía: InfiernoRojo / los afiches aquí]

Escrito por San_Felipe en martes, junio 24, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Incidente aéreo"

  1. ed flanders 3:27 p.m.

    no sabia q esto era la sucursal bloguera de "el aguante"...

  2. Buenas, busco colabradores para un blog de fútbol internacional. Por favor contacten via email. También me gistaría un intercambio de links, pues mi blog tiene una teática deportiva, de fútbol internacional. Saludos!!
    http://futbolanonimato.blogspot.com

  3. Muy bueno, estuvieron bien ahi los muchachos del rojo

  4. JAJAJAJJAJAAJAJA, impresionante

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.