Nike dejó todo

La presencia de Carlos Bianchi, Leonardo Ponzio y Sebastián Battaglia fue la excusa perfecta para la presentación formal de la nueva campaña global de Nike Fútbol, "Dejá todo". El tridente superclásico -no fue casualidad que el evento se realice a 48 horas del Boca vs River- estuvo acompañado por Juan Pablo Varsky -conductor del evento y administrador de los tiempos-, "Patito" Rodríguez -la joven promesa de Independiente- y Wilson Severino -el portento ariete de Atlas, de la Primera D (ver)- y todos ellos fueron los encargados de darle color a la presentación de los botines T90 Laser II, la indumentaria Nike Pro -esas remeras que absorven la transpiración y que solo le calzan bien a los rugbiers- y la pelota T90 Laser II OMNI.

El evento se organizó en el segundo piso del Hilton Hotel, ubicado en pleno Puerto Madero, y Tic Espor dijo presente junto al blog DamePelota, a Eblog y a periodistas como Marcelo Gantman, Marcelo Benedetto -se escuchó al pasar que en los próximos días presenta el libro junto a "Tití" Fernández-, "El Bambino" Pons, Viviana Semienchuk, Luciana Rubinska o "Nacho" Goano, por citar a algunos de los que se podían divisar a simple vista.
Yendo a lo que realmente le importa a los lectores, vale la pena comentar que se pudieron degustar unas ricas pastas, algunas porciones de lomito, empanadas, jugos de los más variados y una exquisita mesa de dulces, todo acompañado con gigantografías de Gago, Rooney, Cristiano Ronaldo, Gattuso y cia.
El leiv motiv de todo lo que aconteció en el escenario fue el famoso "dejá todo", por lo que las preguntas realizadas por JPV rondaron sobre "¿cuándo te diste cuenta que hay que dejar todo?" o la poco sutíl "¿Carlos, dejaste todo o volvés a dirigir?" -Bianchi aclaró varias veces que se quedará en Buenos Aires- y la mini conferencia de prensa solo incluyó a algunos medios argentinos y a otros tantos de Chile.

Para el final, los volantes centrales de River y de Boca recibieron unos botines exclusivos -el de Ponzio con el nombre de su hija y el de Seba con su apellido- para estrenar el domingo y se pasó el video dirigido por Guy Ritchie, una muy buena publicidad en la cual la cámara se posa sobre un jugador que llega desde la filial del Arsenal inglés hasta la selección de Holanda.

[El post también se publicó en Eblog, ya que su "dueño" anda de vacaciones y solicitó colaboración]

Escrito por San_Felipe en viernes, mayo 02, 2008. Etiquetas , , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Nike dejó todo"

  1. Espero que sepan darse cuenta que ese no es el camino.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.