Solo para fanáticos del PC Fútbol

Lo jugué un par de veces en casa de unos amigos y nos reíamos. Todos me hacían la misma pregunta de ¿por qué tenía ese puntaje?. Era imposible.


Imperdible nota que le realizaron los muchachos de Enunabaldosa.com a Juan Manuel Suligoy, en la sección baldosera de "Maldita Radio" por Rock & Pop Beach. Suligoy, casi un mito, tenía la particularidad de tener 91 puntos de promedio en el PC Fútbol 6 y era el "gran negocio" para todos los que agarraban un equipo y soñaban con salir campeón. Pero Juan Manuel no era ni Ronaldo, ni Batistuta, ni Rivaldo, sino un simple delantero del ascenso y de allí la gran sorpresa para todos los fanáticos del juego. "Soy real", dijo el histórico ariete en la entrevista y le regaló un gran momento a quienes lo hacían tirar paredes con Ronaldo.

# Escuchar entrevista a Suligoy [Enunabaldosa.com]

Escrito por San_Felipe en sábado, abril 05, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "Solo para fanáticos del PC Fútbol"

  1. Adriano 12:26 p.m.

    Que fenómeno! me acuerdo que cobraba 6000 pesos al año nomás.
    En el PC Premier 6 también había otro vago con 91, Taylor. que epoca

  2. jajja si tremendo juego!!!! el q tambien la rompia era cervera. En el juego estaba al nivel de aimar y roman.

  3. ¡¡¡Grosso, grosso!!! Se ma cae un lagrimón.

  4. Anónimo 7:13 p.m.

    Impresionante!!! Me acuerdo tambien de jugadores del Leverkusen y del Kaiserlautern que eran unas bestias...no me acuerdo los nombres, creo que uno era Lottner o algo parecido...

    RODRIGO LUCERO

  5. era clave, baratisimo, renid ay nunca te mariconeaba que no queria ir a tu club como a veces te pasaba con los grosos

  6. Suligoy, con vos de goleador Lanus salió tricampeón mundial.
    Te quiero mas que a mi vieja!!

  7. Anónimo 2:40 a.m.

    me acueeeeerdo!!! era un capo
    era facil comprar a ronaldo, bati, y todos esos. Al que nunca pero nunca pude comprar fue a "barticcioto" que jugaba en el colo colo, es una cuenta pendiente en mi vida jaja

    un abrazo

  8. AcuerdenséN ! . El Kaiserslautern siempre llegaba a las finales de Champions en el PC Fútbol 2001. Qué groso Wanchope en el Manchester City. El mejor del mundo.

    Y Suligoy, tremendo. Vendí a mi delantero estrella al Inter y lo traje a este tipo. Campeón de todo con Argentinos Juniors.

  9. Mariano 7:13 p.m.

    jaja me acuerdo siempre arrancar desde el ascenso y los jugadores a traer siempre eran grecco y fernandez de olimpo,galvan de dep.español, monasterio de alt. brown,cervera de gimnasia y tiro,y el glorioso suligoy del atl. rafaela!!!ademas siempre me acuerdo q traia 2 extranejeros q no salian nada q jugaban en el intercardiff stoker y ford de prom de 83 muy groso el juego por dios !!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.