Renga La Rana

[Despi, corresponsal Israel.-] René Lima, jugador del Maccabi Haifa de la liga de Israel, viajó de urgencia a la Argentina para operarse de una extraña lesión en la ingle.

Por fuera de los infortunios que comunmente se producen en el fútbol nacional e internacional, el único dato que se pudo conocer es que debido a unos dolores que venía acarreando el volante en esta semana, lo llevaron a hacerse estudios en un Hospital local, donde con ultrasonido se le descubrió una infección a la que el Cuerpo Médico definió de "operable" porque sino "lleva peligro de muerte".

La noticia cayó como una bomba en los compañeeros del jugador y él mismo, con lagrimas, se despidió de ellos antes del viaje, ya sin poder volver jugar hasta el final de la temporada. Aún se desconoce con mayor precisión que clase de infección es la que tiene el volante que pertence a River Plate. Ampliaremos.

Relacionado:
# René Lima, otro argentino en el Maccabi Haifa

Escrito por San_Felipe en viernes, abril 04, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Renga La Rana"

  1. Toto, es piedra, no hay nada que hacerle.

    De mal en peor pobre Lima

  2. el paya 11:48 p.m.

    Pobre pibe, pero este pibe es un sorete agrandado.
    Es un garron lo qu ele paso pero si le va a servir para meditar y bajarse del caballo.

  3. Mirá vos...que raro eso...un muy buen proyecto Lima, ojalá se recupere!

  4. Anónimo 10:04 a.m.

    debe ser un absceso por una enfermedad de transmision sexual pescada en rusia

  5. Anónimo 9:24 a.m.

    al final le descubrieron cancer en los testiculos

    lo que pasa es que no querian publicar al publico hasta no pasar todos los examenes correspondientes

    lo tienen que operar hoy, sabado.

    ojala que sea con exito

    despi

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.