Max Higgins: En la mira de Chiche Gelblung





Es sábado y es común que los informes o los textos más profundos proliferen durante los días hábiles, por lo que hoy preferimos centramos simplemente en dos capturas de TV (de nuestra autoría).

La idea, en un futuro cercano, es realizar un mega-post donde se encuentren todas las imagenes, las solicitadas y las grandes ocurrencias de Max (gracias al laburo de varios blogs es posible), para que quede un backup online de su corta vida pública y no vayan desapareciendo datos valiosos que pululan por ahí. Es por ello que sumamos estas capturas a la causa y brindamos por la cobertura mediática de "Don Samuel". Aunque rescatamos algunas perlitas:

  • Tratar de estafador a Max Higgins es tener poco tacto y no conocer sus obras y su sueño de un San Pedro feliz
  • La primera captura es digna de una remera que diga "Dios los cría y ellos se juntan"
  • Cualquiera le pegaría (?) a esa chiruza
  • Por enésima vez los medios llegaron demasiado tarde, o los blogs demasiado temprano

Relacionado:
# Max Higgins: La búsqueda ha comenzado
# ¿Quién es Max Higgins?

Escrito por San_Felipe en sábado, abril 05, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Max Higgins: En la mira de Chiche Gelblung"

  1. no se quien es es Max... pero sale en todos ladossss!
    seguro un chanta..

    abrazo de gol


    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

  2. la semana pasada salio una noticia suya en la revista "noticias".
    para leerla...

  3. ahi aparecio el que le vendio el lamborghini, ya sale pedido de captura internacional para higgins. tambien se dice que esta preso en dubai pero no hay confirmacion.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.