Gastón Sangoy: En varias baldosas

[Despi, corresponsal Israel.-] Hace un tiempo contabamos las pericias del argentino Gastón Sangoy por la segunda división de Israel, más precisamente por el, por entonces débil, Hapoel Ashkelon. Su aventura terminó meses después y el 4º informe de jugadores argentinos por el mundo lo encontró viajando hacia la poderosa Liga de Chipre.
Resulta que Sangoy se afianzó en la Isla y se transformó en el "9" titular del Apollon de Limassol, compartiendo plantel junto a otro "grande" del fútbol internacional: Haruna Babangida, ex promesa trunca del Ajax y del Barcelona.

La noticia que los une y que potencia sus presentes es que juntos, como se los puede apreciar en la foto que acompaña el post, han conseguido pasar a las semifinales de la Copa de Chipre. Todo esto bajo la dirección técnica del israelí Yosi Mizrahi, que la pasada temporada reemplazó a Osvaldo Ardiles en el Beitar Jerusalem y lo llevó al campeonato en la Liga de Israel.

Queda claro que nuestro apoyo a tamaña carrera deportiva no se termina acá. La búsqueda de la final y la posterior consagración de estas grandes figuras es la meta de todos (?).

Escrito por San_Felipe en domingo, abril 13, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Gastón Sangoy: En varias baldosas"

  1. en el mismo equipo esta siendo figura un argentino que llego de Godoy Cruz, se llama Luis Torresi, pronto la foto y tendran tambien lo que suceda en la final de la copa

  2. un saludo para el torito sangoy que dejo una buen aimpresion en la "U" q le vaya bien en el apollon

  3. hola gaston exitos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.