Vo' sos hincha de Boca


En Chacabuco era de Boca y un día, con 15 años, un amigo del pueblo me llevó a probar y viví un mes y medio o dos en La Candela. Una tarde, Roberto Mouzo me regaló un tapón que le faltaba a uno de mis botines. Hasta que me echaron y volví a los 20, de la mano del Tucumano Hernández.
Era enero del 74, y me llevaron otra vez. Pero el Tucumano fue adentro a hablar con no sé quién y sale al rato, diciéndome que directamente no me querían probar porque defensores tenían muchos y les faltaban delanteros. El dirigente Luis Bortnik nos dijo que lo lamentaba mucho. Y el Tucumano le anotó ni nombre en un papel: "Los que se van a lamentar son ustedes por el jugador que se están perdiendo", le dijo.
Esa noche, deprimidos, estábamos cenando y el Tucumano me preguntó a qué otro club quería ir a probarme. Le dije "A River, para romperle el culo a esos putos de Boca". Esa noche me hice hincha de River.



[Daniel Passarella, enero 2006]

Escrito por San_Felipe en domingo, febrero 10, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

11 comentarios for "Vo' sos hincha de Boca"

  1. cuandon dijo "romperles el culo" pense que estaba hablando de las mujeres de los que despues serian sus compañeros... pero no...

  2. Jajaja no lo había leído...que sentimiento tan noble por River!

  3. podio?!

  4. Santiago 6:36 p.m.

    Una pregunta: ¿cómo se llama la periodista de Area 18? Está para darle día y noche...

  5. Lo peor es el programa, compensa quedarse a ver a Luli Fernández, pero que no hable mucho... Por favor.

    El programa: muchos pibes excitados buena onda siglo XXI. Quizás estén así por la minita, pero con Satanás Páez demuestran el mismo amiguismo que con la chica.

  6. Pase de gol 12:27 p.m.

    Que grande Daniel.....eso le ha pasado a muchos. SAludos.
    www.pasedegol.blogspot.com

  7. Pablote 1:33 a.m.

    tipico resentido

  8. Anónimo 12:13 p.m.

    Menos mal que no dejaron que te quedaras daniel..!!!!
    Gracias por ser de River..

  9. Anónimo 9:02 p.m.

    Causa gracia que algunos descalifiquen a Passarella, el mejor defensor argentino de todos los tiempos y que en la seleccióm después de Maradona y Kempes viene el.

  10. igual que labruna...

  11. Anónimo 2:45 p.m.

    No se que quiso decir el de arriba con lo de Labruna.....

    ?????

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.