Eduardo y su famosa lesión


Causa demasiada impresión ver la imagen del momento en el cual Martin Taylor -de intachable disciplina deportiva, según cuentan los estadísticos de turno- choca contra la humanidad del croata Eduardo Da Silva. Por tal motivo, parece que la televisión inglesa censuró distintas tomas y lo poco que se puede ver se encuentra en material gráfico o en diversos videos que pululan por Youtube. La decisión parece acertada, por respeto al jugador, que no quiere volver el dramático momento, y por la clásica morbosidad de los espectadores.

Y para corroborar semejante afirmación, nada mejor que fijarse en la reacciones de los internautas y la de quienes se encargan de informar. Tanto en volumen de busquedas como en volumen de referencias en noticias, la lesión del internacional croata -nacido en Brasil- superó con creces el momento en el cual fichó con el Arsenal, a principios de julio de 2007 proveniente de Dinamo Zagreb [basado en Google Trends]. "La gente quiere ver sangre" diría cualquier amarillista para justificar la atracción humana por lo desagradable, lo cruel o lo prohibido.

En cuanto a la gravedad de la lesión, los Gunners informaron hoy que el ariete solo (?) sufrió una fractura en el peroné izquierdo y un esguince expuesto del tobillo, descartando cualquier posibilidad de que la carrera del jugador estuviera en peligro.

Escrito por San_Felipe en lunes, febrero 25, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Eduardo y su famosa lesión"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.