Una Eva y dos Adanes

El clima cálido sigue haciendo estragos en el mundo deportivo. Ayer hablabamos del romance entre Gastón Gaudio y Sofía Román, pero hoy el turno es para el fútbol. La noticia data de la noche del 28 de diciembre, y fue publicada por la revista Paparazzi en los primeros días de 2008. En el boliche Keops de Villa Carlos Paz retrataron al defensor Martín Demichelis, quien milita en el Bayern Munich, junto a Evangelina Anderson, que es algo así (?) como una vedette.
Lo sorprendente de esta situación es que varias semanas antes se rumoreaba que Eva estaba noviando con Marcos Angeleri, defensa de Estudiantes. Por lo que parece atraerle la parte trasera del equipo a la blonda señorita.
La solución a tamaño intercambio de cromos no parece sencilla, aunque hay varias hipótesis al respecto. La primera, y más fiable, es que la muchacha juega en nivel easy hasta al solitario, mientras que una segunda opción incluiría en el msn del jugador pincharrata a contactos como el rubio mediocampista central de Racing o el conductor del programa que hace llorar a sus deportistas invitados. Por lo que todo podría haber sido una buena cortina.
De todas maneras la venta de humo amarillo encontró la manera de casar a la prima de Wanda Nara -hay que aclarar que se pelearon por D11os- y de paso ella aprovechará las repercusiones del caso. Por parte de Micho, él seguramente regresará solo y tranquilo a Alemania haciendo caso por completo a la máxima que dice que el amor y el verano son enemigos casi por definición.

Update: "Mi único defensor es Martín Demichelis" (gracias Nacho!)

Escrito por San_Felipe en jueves, enero 10, 2008. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Una Eva y dos Adanes"

  1. Lo que hace el fútbol..milagros, aunque es cierto lo último que se detalla, el amor y el verano son antípodas.

    http://doble-5.blogspot.com

  2. hay que leer más olé (?)


    Mi único defensor es Martín Demichelis. Hace poco que nos conocemos pero es mi hombre ideal: lindo, compañero, me contiene. El 3 de febrero termino el teatro en Carlos Paz y me voy a verlo a Alemania... hace unos días que se fue y no para de llamarme...
    Dicen que por La Plata quedó un defensor con el corazón roto...

    - Lo de Angeleri es un invento. Fue al teatro a Córdoba y dicen que me vino a ver a mí.... Aclaro que no lo conozco y no me gusta.


    http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/08/01580355.html

  3. lopezjd 9:05 a.m.

    Yo juego de 4, ¿habrá alguna niña para mi? Jeje, saludos

  4. Sergica 6:49 p.m.

    eva city....
    http://sergica.miniville.fr/ind/

  5. Anónimo 11:14 p.m.

    J'ai incontestablement aspirait à s'élever une reconnaissance d'être moyen pour nous apprécions tous une contribution glorieuse que nous avons été d'affichage sur www.ticespor.com. Mon fouiller Internet a élargi le droit de suite été célèbre avec grandes stratégies pour aller plus avec mes amis ainsi que de la famille. nous démontrent que la plupart d'entre nous ont été essentiellement des visiteurs incontestablement sanctifié d'exister dans un village remarquable avec des gens vraiment plus pur avec des notes rentable. on sent bien redevable à avoir détecté vos pages web ainsi que l'attitude éhontée de la plupart de sorte parfois plus célébration minutes extraordinaires d'une masse ici. Nous remercions encore une fois pour toutes quelques détails.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.