René Lima, otro argentino en el Maccabi Haifa

[Despi, corresponsal Israel.-] El volante de River llegó a Israel tras acordar su incorporación, a préstamo por media temporada, con el Maccabi Haifa, donde también se desempeña Diego Crosa. Al aterrizar, "La Rana" dijo que quiere pelear por todos los títulos.
En estos momentos, el equipo donde jugó Roberto Colautti está en la 3º ubicación, a 7 puntos del poderoso Beitar Jerusalem, mientras que en la Copa de Israel se encuentra disputando los cuartos de final.

"Yo sé a donde llego. Conozco a Crosa y a los dos brasileños del plantel (Renato y Boccoli) y sé que estoy en un gran equipo", sostuvo Lima, quien no fue tenido en cuenta por Diego Simeone y por ello buscó otro destino. "Ya he jugado en un grande y espero poder cumplir acá también, sé que Haifa es una linda ciudad y además de disfrutar del lugar espero rendir", añadió.

Quien nos brindó su opinión desde Alemania, donde juega en el Borussia Monchengladbach, fue Roberto Colautti: "Él jugó en la selección juvenil y también lo vi jugar en River. Tiene técnica, sabe con la pelota, le pega con las dos piernas y transpira la camiseta. A mi me hace recordar a Fernando Gago (?)", comentó.
Mientras Roberto se recupera de la enésima lesión de la temporada, su esposa Alovit se tomó descanso del frio teutón para recalar en los brazos de la familia en Tierra Santa. En la foto que acompañan el post se puede apreciar a la diva (?) con su hijo Romi.

Escrito por San_Felipe en viernes, enero 25, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "René Lima, otro argentino en el Maccabi Haifa"

  1. Colautti es el mismo q avaló el bombadeo de Israel a El Líbano.

  2. jajajajaja.
    A Lima hace una semana, más o menos, lo vi en el pque Saavedra entrenando.

  3. Sergica 6:49 p.m.

    Lima city....
    http://sergica.miniville.fr/sec/

  4. La Gorda Niembro 3:17 a.m.

    Es buen jugador Lima.
    Es claro, y se la da siempre a los de su equipo. Quizá la tenga mucho (calculo que, viendo los mediocampistas que le gustan a Simeone, esa fue la razón por la que lo descartó), en vez de entregarla rápido, pero también es porque tiene buen control de pelota.
    Para mí también tiene cierto parecido con Gago, o en realidad, más bien con Redondo.

  5. Mathias 1:45 p.m.

    Habra ido Tomás Maria Caretto (?) a despedirlo?

  6. Flia Arias, Valle y Gaby 11:41 p.m.

    te deseamos la mejor de las mierdas... sabemos de tu cuota de calidad y no hace falta que demuestres nada... Y aunque hayas ganado el partido en las palmeras y despues huido para la revancha, ya vas a volver y lo vas a sufrir... Gaby va a perder los partidos que juguemos mientras estes alla... Vamos 1 a 1... Volve antes de que el historial se extienda... Te queremos mucho y te extrañamos reri...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.