London Horn Sound

- Ahora que volvió Olémela, ¿te perdí para siempre?

Días complicados está viviendo el defensor inglés Ashley Cole. Al celebrado regreso del blog que le paga a los pasantes de Olé, lo que puede significarle un despilfarro del crédito que le da su empresa de telefonía movil, se le suma un problema de polleras que lo tiene a maltraer y que va camino a ser la causal del fin de una relación matrimonial que ya iba por el 18vo mes -todo un récord para el mundo del fútbol-.

Haciendo gala de los british termohead, Ashley se pasó de copas en el vip del boliche Club, conoció a una rubia llamada Aimee Walton -de profesión peluquera (?)- y se fue a pasar la noche junto a ella en un bulín londinense -aunque se habla de una relación extramatrimonial que tuvo su inicio allí-.
"No puedo recordar nada y desconozco si alguien me puso algo (?) en la bebida" fueron las oportunas palabras, repletas de excusas, que pronunció Cole ante su amada, cumpliendo procesalmente con la correspondiente negación de hechos. Algo que ella parece creer en cierta forma y que hasta puede llevarla al perdón, aunque por el momento se encuentre "destrozada y en estado de shock".

Mientras Cheryl, cantante del grupo pop Girls Aloud, pidió un tiempo para poner las ideas en su lugar y así no dejar de lado el sueño de tener un hijo en 2009, el internacional inglés -que debió irse de su casa con las valijas a cuesta- debe estar encomendándose a algún todopoderoso (?) ante la chance de cualquier demanda de divorcio que lo deje sin un lindo billetín, algo muy común en la tierra de los infames traidores a la patria (?).

Escrito por San_Felipe en martes, enero 29, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "London Horn Sound"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.