El Dié a la cabeza

Si vivís en Misiones o Santiago del Estero seguro que estás agradecido de haberte topado en tu casa de lotería amiga (?) con el cartón de "Jugá con Maradona", el juego tipo bingo que fue presentado el mes pasado en el salón Libertador del Hotel Sheraton de Capital Federal.
En dicho evento se conocieron los pormenores de este entretenimiento azaroso y se supo que el siempre respetado Martín Liberman sería el encargado de conducir los pulcros sorteos.

El juego debutó -sin un pibe- el 18 de diciembre -se realiza todos los domingos- y existen rumores de que habría tratativas para que los vecinos de Buenos Aires, Formosa, Chaco y Corrientes también puedan despuntar el vicio. Y hay una buena noticia para para quienes se vayan de vacaciones a la playa: para fines de febrero habrá una acentuada promoción por la Costa Atlántica.

¿Cómo se juega?
Cada cartón posee dos grillas, “Juego Nº 1” y “Juego N° 2”. La grilla número uno tiene una combinación de doce números mientras que la grilla número dos posee ocho números, obtenidos de la misma serie pero distintos a los del juego número uno.
Es decir que cada jugador participa con un total de veinte números distintos distribuidos entre ambas grillas. Para ganar en el primer juego debe acertar doce, once, diez o nueve números. Mientras que en la segunda grilla debe acertar ocho, siete o seis números para salir beneficiado.

Con el buen manejo administrativo de Claudia Villafañe, con la colaboración del "Colo" y con toda la maquinaria del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Misiones), el emprendimiento no debe tener fisuras (?). Para ello está el homenajeado.

Escrito por San_Felipe en domingo, enero 06, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "El Dié a la cabeza"

  1. La semana que viene voy a Misiones, prometo traer un cartoncito...
    Saludos y excelentes deseos para este año.

  2. Igualmente Pablo y esperamos el cartón ganador (?).

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.