Australia Open 2008

Como es costumbre, el blog se viste del color del GS que se disputa y el Abierto de Australia no es la excepción. Junto a la cara de sorpresa de Ana Ivanovic, durante una exhibición en la tierra de los canguros, le damos la bienvenida al primer torneo grande del año -ver imagen satelital- y esperamos, como siempre, que algún argentino pueda molestar a partir de la segunda semana.
Con un clima extendido que promete sol, altas temperaturas y solo algunas tormentas dispersas durante el domingo, el Australia Open se juega a contramano de nuestros horarios y es por ello que les dejamos un par de recursos interesantes para no perderse ningún detalle. Para seguir los partidos sin moverse de la compu nada mejor que el site oficial, con un muy buen "live score". Allí también pueden encontrar el cuadro masculino y el femenino, además de las últimas noticias y las fotos del día. En caso de seguirlo por la TV hay que hacerlo mediante ESPN, y nada mejor que su grilla horaria dedicada al torneo para acomodar el reloj y poner las alarmas en condiciones (?).
Sin ir más lejos, los lectores también pueden darse una vuelta por los blogs raqueteros, como el renovado La Legión Argentina -que pegó el salto a "portal de tenis"-, el mediático (?) FueBuena o el histórico Hablemos de Tenis, entre otros.
Así que mediante esta breve guía no hay manera de no estar al tanto del certamen australiano. Sin ser un lugar ideal para nuestros compatriotas, al menos en los últimos tiempos, al menos valdrá la pena ver que nos puede regalar David Nalbandian, si alguna sorpresa arranca el año con el pie derecho o si Roger Federer empieza a acomodar las estadísticas en pos de sacarse de encima a Pete Sampras. Dos semanas después de lo que marca el calendario, empezó oficialmente el 2008.

Escrito por San_Felipe en martes, enero 15, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Australia Open 2008"

  1. Santiago 3:16 p.m.

    Gracias por linkearnos, Sanfe.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.