Australia Open 2008 - Muhammad Alí, Federer y las chicas

El Abierto de Australia entró en sus horas decisivas y vale la pena hacer un breve repaso de los que viene dejando el primer GS de la temporada. En cuanto a los argentinos, no fue un gran torneo para la Legión: Nalbandian y Mónaco fueron los únicos compatriotas que llegaron a la tercera ronda. Uno perdió frente a Ferrero y el otro ante Tomas Berdych. De ser "el torneo que David puede ganar, por su nivel y su estado físico", pasó a ser "otro certamen que desperdicia por no hacer una buena pretemporada y pasear con su Ferrari por Punta del Este". Algún día el periodismo nacional encontrará un término medio.
En el rubro jugadores desconocidos con 15 minutos de gloria aparecieron Jo Wilfried Tsonga (denominado "Muhammad Alí") y Philipp Kohlschreiber. El boxeador (?) nokeó a Nadal en semifinales y espera al ganador del duelo entre Roger Federer (que sigue como nº1 aunque quieran vender que el manacorí lo puede alcanzar) y Novak Djokovic.
Por el lado femenino no se pueden dejar de lado cruces interesantes (?) que regalaron los cuadros: Daniela Hantuchova y María Kirilenko se enfrentaron en octavos de final, Hantuchova y Ana Ivanovic en semifinales y la final será entre María Sharapova y la serbia. ¿Y el tenis? Sorpendió el gran partido de la hija de Yuri Sharapov frente a Justine Henin (que venía invicta y con un gran 2007) y se notó una leve mejoría en el nivel general de las niñas.

De yapa va una galería de imagenes, tanto de jugadores como de jugadoras, del Australia Open 08.

Escrito por San_Felipe en jueves, enero 24, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Australia Open 2008 - Muhammad Alí, Federer y las chicas"

  1. Leí que Djokovic dijo que roger esta mas vulnerable. ¡Cómo será cuando es invulnerable! El reinado suizo se prolongará durante todo el 2008 y muy probalbmente el 2009. Nadal tiene muchos puntos que defender y que no creo que lo haga.

    Buen post.

  2. Dicen que Tsonga antes del partido había pronosticado: "Rafa Nadal is great, but he'll fall in 3 sets".

  3. Sergica 6:50 p.m.

    Federer city....
    http://sergica.miniville.fr/sec/

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.