Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires

La jornada democrática de ayer no solo nos dejó el saldo de una mujer como Presidente de la Nación, sino que también sirvió para que asuman en sus funciones varios Gobernadores junto a sus respectivos Ministros y Secretarios provinciales.
El dato más llamativo, sin lugar a duda, es saber quién juró como Secretario de Deportes del Gobernador Scioli: Carlos Salvador Bilardo es el hombre en cuestión, ni más ni menos. Sí, el ex futbolista de Estudiantes y ex técnico campeón del Mundo en 1986 con la Selección Nacional. Pero también es el mismo de
este video y quien le hace honor a esta gran frase de su enemigo íntimo. ¿Será sutilmente investigado por sus compinches (?) del diario Clarín?. Los hechos, las cosas y los personajes hablarán por sí mismos.

# Los proyectos del Secretario Carlos Bilardo (El uno a uno, FM 96.9)

Escrito por San_Felipe en martes, diciembre 11, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires"

  1. Que grande Carlos Salvador!!!! Humille doctor humille!!!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.