Pendientes: El deporte & Google Earth y un Censo de la FIFA

Se va terminando el año y siempre quedan algunas cosas en el tintero que valen la pena rescatar antes de que se mueran en alguna papelera de reciclaje (?). No son grandes novedades pero para varios lectores pueden ser informaciones desconocidas o, al menos, curiosas.
  • Googlesightseeing.com hizo un post en febrero que siempre me interesó hacer, pero que se nota que me ganaron de mano (?). Se llama Top 10 Sports on Google Earth y vale la pena echarle un vistazo. Son diferentes capturas de Google Earth donde las vedettes no son los campos de juego sino los deportistas. "Veo gente jugando" diría el niño debajo de la sábana.
  • Big Count fue el censo realizado por la FIFA en 2006 y publicado en mayo de este año. La idea es calcular "el número de personas que juegan al fútbol en todo el mundo" y la cifra asciende a 265 millones de personas. Acá pueden ver un resumen de los resultados más importantes y acá -en inglés- las estadísticas y el informe completo.

Escrito por San_Felipe en jueves, diciembre 27, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Pendientes: El deporte & Google Earth y un Censo de la FIFA"

  1. demasiado arleco

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.